Caso Ana Julia Quezada

Exclusiva | Hablamos con Pepi, excompañera de módulo de Ana Julia Quezada: "A veces iba hasta arriba, lo notaba en sus pupilas"

Exclusiva | Hablamos con Pepi, excompañera de módulo de Ana Julia Quezada: "A veces iba hasta arriba"
Pepi, excompañera de módulo de Ana Juliacuatro.com
Compartir

Pepi fue durante un tiempo compañera de módulo de Ana Julia Quezada en la cárcel de Brieva. Después de conectar telefónicamente con 'Código 10' y confirmar Ana Julia Quezada "tuvo sexo" con varios funcionarios de la prisión. Tras esto, un equipo de 'En boca de todos' la ha localizado y hemos podido entrevistar a Pepi en directo.

La excompañera de Ana Julia estuvo conviviendo con ella unos 2 años y medio, pero asegura que supo como era desde el minuto uno: "Es muy calculadora, antes de hacer algo ya lo tiene pensado todo", comenzaba apuntando sobre la asesina de Gabriel Cruz.

PUEDE INTERESARTE

Sobre sus palabras que indicaban que Ana Julia tuvo sexo con varios funcionarios, señalaba: "Se oía el colchón, las camas y los hierros sonaban". Acto seguido, Nacho Abad planteaba si aparte de sonido de la cama se escuchaban gemidos, a lo que Pepi respondía que sí.

Las advertencias de Ana Julia Quezada ante un encontronazo

En referencia a si Ana Julia iba alardeando de estas relaciones íntimas con funcionarios y del trato de favor que recibía, su excompañera de módulo explicaba: "No alardeaba, pero si tenías un problema con ella te advertía que tenía amigos muy fuertes. Es más, llegó a ser encargada de cocina y cobraba dinero".

PUEDE INTERESARTE

Respecto si fue el cocinero el que le metió el móvil en prisión como ha declarado Ana Julia, Pepi confirmaba que sí: "Ella se lo contó a otra compañera que trabajaba con ella en cocinas y ella me lo contó. Se lo consiguió a cambio de sexo y de otras cosas como colonias". Además, Pepi aprovechaba para negar que se puedan usar colonias en la cárcel de Brieva: "Colonias no te dejan pasar, te las quitan, pero Ana Julia siempre olía a perfumes".

"Ana Julia se emborrachaba en la cárcel"

Después de comentar los privilegios de Ana Julia en la prisión de Brieva, Pepi confesaba que a veces "iba hasta arriba". Tras este comentario, Nacho Abad directamente preguntaba a la invitada si se emborrachaba en la cárcel y Pepi aseguraba que sí: "Lo notaba en sus pupilas, hablaba demasiado y estaba más suelta. Además las botellas de alcohol que le regalaban las revendía por 100 o 200 euros".

Por último, respecto a si Ana Julia era agresiva, señalaba que no: "Aparenta ser una persona muy dócil, todo con ella siempre es por detrás".