La bestial secuencia de un hombre pillado mientras acudía a violar cabras, ovejas y ponys en granjas de Tarragona

La secuencia brutal de un hombre pillado mientras acudía a violar cabras, ovejas y ponys en granjas de Tarragona
El hombre captado por las cámaras de seguridad de una granjacuatro.com
Compartir

Los vecinos de Roda de Berà, en Tarragona, se han visto sacudidos por un caso que pone a prueba la conducta humana y que la lleva a límites impensables. Un vecino ha sido detenido por agredir sexualmente a animales de granja de manera reiterada desde el año 2022.

Pero eso no es todo y es que, en exclusiva, 'En boca de todos' ha podido acceder a las imágenes de este hombre accediendo a las instalaciones para agredir sexualmente a estos animales, que su vez ha servido a la policía para poder pillarle in fraganti y detenerle.

PUEDE INTERESARTE

La investigación comienza en 2022, tras varias denuncias de propietarios animales de granjas de la zona, porque sus animales tienen lesiones inexplicables en los genitales provocadas por agresiones sexuales a burros, ponys, cabras y ovejas. Es cuando se instalan cámaras de videovigilancia en las granjas afectadas y se pilla a este agresor sexual de animales.

El presunto violador de animales lo niega

Un equipo del programa esperaba al acusado de agredir sexualmente a estos animales y, ante la pregunta del reportero de por qué lo hacía, el acusado lo negaba: "No he sido yo", repetía este vecino hasta en tres ocasiones.

PUEDE INTERESARTE
El presunto violador de animales lo niega

Hablamos con propietarios de los animales agredidos sexualmente

Sergio y Amparo, propietarios de los animales agredidos y de las cámaras que han grabado a este individuo, están seguros que él es el culpable: "Entraba desde el verano casi todos los días, decidimos poner las cámaras para denunciarle y tenemos claro que es él".

PUEDE INTERESARTE

Nacho Abad se dirigía a Amparo y preguntaba qué es lo que detectan para decidir poner las cámaras e investigar, a lo que la propietaria respondía: "Empezamos a ver a los animales atados con cuerdas, con un colchón al lado y empezamos a sospechar que algo pasaba". Un tiempo después, una de las ovejas que tenía Amparo apareció muerta y ella misma describía que la encontraron reventada: "Es cuando formalizamos la denuncia, ya era un asesinato".