El dardo de Pilar Eyre a Juan Carlos I: ''Cuando nadie se acuerda de él, hace cualquier cosa para que volvamos a hablar''

El dardo de Pilar Eyre a Juan Carlos I: ''Cuando nadie se acuerda de él, hace cualquier cosa para que volvamos a hablar''
Pilar Eyre entra en directo en 'TEM' para dar su opinión sobre la demanda del emérito a Revilla
Compartir

La periodista, Pilar Eyre, ha entrado en directo en 'Todo es mentira' y se ha pronunciado de manera muy contundente sobre el tema del que todo el mundo lleva hablando una semana, el de la demanda de Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla.

Pilar Eyre se ha pronunciado, muy contundente, sobre la polémica y le ha lanzado un dardo al emérito: ''Cuando los temas del emérito parece que están en baja y que nadie se acuerda de él, hace cualquier cosa para que volvamos a hablar de él''.

PUEDE INTERESARTE

''Creo que está mal aconsejado, tiene un grupito de personas al lado que le hacen ver una realidad que no existe. En España todo el mundo lo quieren, no le atacan... Él ha pedido varias veces amparo a la Casa Real, le ha contestado que hay libertad de expresión y que no pueden hacer nada y él ha dicho 'lo voy a hacer yo porque soy así de chulo y porque estoy muy bien de salud'', explica la periodista.

Y revela lo que cree que va a ocurrir: ''Creo que esta demanda al final tendremos un poco el arrepentimiento de 'no lo voy a hacer más', creo que lo va a hacer él empujado por su hijo, pasará algo la semana que viene o habrá una nota de Casa Real desentendiéndose de las acciones que vaya a emprender el rey''.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, la periodista confiesa que la han intentado censurar en varias ocasiones: ''Yo tengo una inspección fiscal todos los años desde hace muchos años, soy la persona más inspeccionada de España'', y revela que ha tenido múltiples épocas en la que ha estado vetada en varios medios.

Además, hace referencia a las fotos de la princesa Leonor: ''La Casa Real está muchísimo más preocupada por el tema de don Juan Carlos que por las fotos en bikini, normalísimas, de una chica de 19 años. El único motivo de preocupación es que donde hay un paparazzi puede haber un francotirador''.