Ostras y brindis coreanos en una cita a ciegas que termina con sudores y mucho calor

  • A Mika y a Óscar les entran los calores al quitarse los antifaces: “No le puedo mirar”

  • Mika al oler a Óscar: “Huele como cuando dejas dos días la ropa en la lavadora”

  • Óscar sorprende a Mika: “Lo que más me apetece ver es a ti”

Mika es un auténtica otaku ha vivido en muchos lugares del mundo y aunque se pasaría el día jugando a los videojuegos, sabe muy bien lo que está buscando en temas de amor. Y por lo que hemos podido ver cuándo se ha quitado la máscara, es un hombre como Óscar. Su cita ha comenzado mal, pero ha terminado con un brindis coreano, unas ostras afrodisiacas y muchos calores.

Con los ojos tapados las cosas se ven de otra manera y Mika y Óscar han conocido el interior de la persona que tenían enfrente para más tarde descubrir que el físico no es que les gustara, sino que les encantaba. La cosa no ha comenzado muy bien porque a Nika no le ha gustado el olor a húmedo de su cita, pero poco a poco se ha ido olvidando de su olor.

Ambos se dedican al mundo del marketing digital y las redes sociales, han sido modelos internacionales y han vivido en países asiáticos por su profesión. Eran como almas gemelas que se conocían en ‘First Dates’. En un intento de aproximación, Mika ha propuesto a su cita hacer un brindis coreano y aunque no sabían ni lo que estaban haciendo han tenido un primer contacto.

Decimos primero porque un poquito después, Nika ha dejado que Óscar le diera a probar un poquito de su ostra aunque con tan mala pata que le ha ofrecido una que él ya se había comido. Cosas que pasan cuando comes con los ojos cerrados.

Cuando ha llegado el momento de la verdad, ambos han tenido claro que repetirían cita, pero cuando se han quitado los antifaces, les ha entrado la risa floja. Nika no podía ni mirar a Óscar y él no se creía que esa mujer tan preciosa fuera su cita. Se han gustado con y sin los ojos tapados.