La inseguridad y la ternura se esconden tras un pelo rosa: “Tengo una coraza”

La inseguridad y la ternura se esconden tras un pelo rosa: “Tengo una coraza”
Alberto y Andrés en el programa 'First Dates'
  • Alberto no ha tenido suerte en el amor “Soy virgen”

  • Alberto y Andrés se definen como personas inseguras: “Estoy aceptando mi cuerpo”

  • Andrés no siente el chispazo que buscaba: “Ha sido como una tarde de amigas”

Compartir

Subida en unas plataformas enormes, con el pelo rosa, un maquillaje chulísimo y un top verde de fantasía, Alberto ha llegado a ‘First Dates’ para encontrar a una persona con la que compartir las cosas buenas y divertidas de la vida y se ha encontrado con Andrés, casi su alma gemela.

Antes de conocer al hombre que le iba a sacar una sonrisa, Alberto le ha contado a Carlos Sobera que sus amigos le llaman Bratz por su forma de vestir, sus labios, su maquillaje y sobre todo por su pasión por los zapatos “tengo más de 40 pares”. Sin embargo, también le ha dicho que detrás de ese maquillaje y esa aparente alegría de vivir se encuentra un joven muy inseguro que utiliza el brilli brilli como coraza para no demostrar lo que realmente siente e ir poco a poco sintiéndose más cómodo con su físico.

PUEDE INTERESARTE
Alberto en el programa 'First Dates'

Una realidad que también comparte Andrés, un chico guapísimo al que suelen confundir con una chica y que también ha tenido que construirse su propia coraza y una melena rosa para superar sus miedos y aceptarse. Las uñas de Alberto han sido su primer tema de conversación y desde ese momento no han parado de hablar ni un momento.

PUEDE INTERESARTE
Alberto y Andrés en el programa 'First Dates'

Andrés y Alberto se han entendido a las mil maravillas, se han reído, han compartido confidencias, han probado sus labios y han tenido claro que no pasaba nada porque Alberto no hubiera tenido experiencias sexuales completas. Ambos tienen los mismos principios en la vida y aunque no han sentido el chispazo que esperaban, están deseando volver a quedar con una bolsa de pipas en cualquier parque. Lo suyo ha sido una tarde de amigas muy, muy divertida.