Divertidas, surrealistas, inesperadas… Lidia no gana para sorpresas en ‘First Dates’

  • Lidia se ha convertido en el centro de los piropos de los solteros que visitan 'First Dates'

  • Los solteros no dejan de sorprender a Lidia Torrent con sus peticiones en 'First Dates'

  • Repasamos los momentos más divertidos y surrealistas protagonizados por Lidia en el restaurante

A pesar de llevar más de 5 años ejerciendo de dama de corazones en ‘First Dates’, nuestra querida Lidia Torrent, sigue sorprendiéndose a diario con la exigencias, peticiones, ocurrencias o formas de vida de los solteros que nos visitan cada noche.

Elegante, simpática, dulce, cariñosa, guapa, tierna… Lidia es la persona ideal para que los solteros que buscan el amor en ‘First Dates’ abran su corazón de par en par nada más cruzar la puerta del restaurante. Y tanto que si lo hacen, los solteros se sienten tan cómodos al lado de la catalana que sigue siendo más que habitual que la dejen con la boca abierta con sus deseos o formas de vida.

Y es que Lidia se ha encontrado con solteros muy, muy exigentes como es el caso de Teresa que la sorprendió con un requisito que solo el 5% de los hombres españoles suele cumplir.

U otros que más que explicarle cómo le gustaría que fuera la persona que cruzara la puerta del restaurante la ven cara de Rey Mago.

Hay solteros que tienen muy claro lo que buscan y es que Lidia ha escuchado historias de vida que la ha dejado sin palabras en más de una ocasión.

No debe haber sido sencillo ser madre de 5 hijos y abuela de una nieta con tan solo 40 años.

Lidia vive al máximo las historias de amor que nacen en ‘First Dates’ y ha sido protagonista de reencuentros muy especiales…

... Momentos muy divertidos

Y otros un tanto surrealista. Que Daniel no quería estar en la barra y no quería.

Todo el mundo lo piensa, pero no todos se atreven a decirle lo que piensan…

Eso sí, algunos lo hacen de forma tan directa que dejan a Lidia, sin palabras.

Hay ocasiones en las que los nervios juegan malas pasadas a los solteros y lo que quería ser una broma, suena a zasca de los buenos.

Pero Lidia suele tomárselo todo con mucha mano izquierda y una gran sonrisa porque ante todo, es una chica natural y sencilla que dice lo que piensa.

Y es que nos visitan solteros y solteras con unos físicos antes los que es obligatorio quitarse el sobrero.