Un comentario de su futura suegra dejó a Karen a las puertas del altar

  • Karen no estaba dispuesta renunciar a su perro por amor

  • Jesús no está en el mismo momento vital que Karen: “Nunca ha vivido solo”

  • Karen sometería a Jesús a una prueba de fuego: “Yo me lo llevo a coger aceitunas”

Tras tres años sin tener ningún tipo de contacto con un hombre, según ha asegurado, Karen ha cruzado las puertas de ‘First Dates’ dispuesta a encontrar una relación seria y se ha encontrado con Jesús, un hombre “imberbe” pero con las cosas muy claras.

Antes de conocer al que podía convertirse en el hombre de su vida, Karen le ha contado a Carlos Sobera que se quedó compuesta y sin novio, cuando ya tenía hasta pedida la mano y estaba a punto de pasar por el altar. Al parecer, a su futura suegra no le hacía gracia que su perro viviera en su casa y ella tomó una decisión “Cojo a mi perro y me voy”.

Sí, Karen asegura ser una mujer muy independiente que lleva muchos años fuera de su casa y no está dispuesta a que nadie le diga lo que tiene que hacer y es que uno de sus mejores momentos del día es cuando se sienta en el sofá de casa a tomar una cerveza con su perro. Un momento vital que no tiene nada que ver con el que atraviesa Jesús, quién todavía vive con sus padres y nunca se ha independizado.

A Karen le ha gustado la forma de ser de Jesús, pero ha tenido la sensación de que para poder estar con ella tendría que pasar alguna otra prueba casi de fuego: “Yo me lo llevo a coger aceitunas, si pasa la prueba me vale para todo”. No sabemos si Jesús le daría una sorpresa o no respecto a su capacidad física, pero sí que la distancia les ha hecho no querer repetir cita.