Beatriz cumple con el refrán: “La suerte de la fea, la guapa la desea”

  • Beatriz está acostumbrada a intimidar a los hombres, pero a Antonio le ha encantado

Beatriz se ha presentado como una mujer cristiana “Dios es mi guía, cuando no sé qué hacer le pido que actué él y me meto en la cama” y Antonio cuando la ha visto sentada en la barra de ‘First Dates’ le ha dado las gracias al mismísimo por tremendo pivón de hecho, no pensaba que fuera su cita “Pensaba que era alguien del programa”.

Beatriz y Antonio se han ido conociendo con músculo y pasión, y parece que todo lo que iban escuchando el uno del otro, les gustaba y les gustaba mucho. Beatriz es una mujer sincera y no ha dudado en dejar claro que ella siente envidia de las chicas feas que tiene un novio formal: “Las feas tienen mazo de novios y yo soy guapa y estoy sola. Tienen un novio que le es fie y la quiere”.

Eso sí, también le ha dejado claro a Antonio que aunque a él le parezca una chica encantadora y “natural”, algo que no le ha gustado porque ella le encanta ser “súper artificial”, también tiene su lado malo y se define a sí misma como “un dragón, te puedo destruir o te puedo proteger”. Sea como fuese, Beatriz ha despertado la curiosidad de Antonio y ambos están dispuestos a repetir en una segunda cita.