Alazne: “En el amor he tenido un surtido como los encurtidos, con sus aceitunas y sus pepinillos”

  • Álex se hace pequeñito ante la decisión final de Alazne

  • Álex se tira a la piscina: “Estoy nervioso, si no me gustaras estaría tranquilo”

  • Alazne busca el amor que le falta: “Me falta un 20% de amor romántico”

Alazne ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre moreno de ojos claros que le proporcionara el 20% de amor que le falta en su vida y se ha encontrado con Álex, un hombretón del norte al que le ha faltado temblar antes de saber si ella quería cita con él o no.

Alazne tiene claro que en su vida ha tenido todo tipo de amores “he tenido un surtido como los encurtidos, con sus aceitunas, sus pepinillos… de todo” y que solo le falta un 20% de amor romántico porque el resto lo tiene cubierto con el amor a su amiga, su alma gemela, sus animales y su familia. Lo importante es quererse uno mismo, pero si en el restaurante del amor le presentaban a un hombre grandote, moreno y de ojos claros, pues mejor que mejor.

Y dicho y hecho, por la puerta de ‘First Dates’ ha entrado Álex un vasco muy tímido que nada más verla se ha quedado prendado. Durante la cita, Alazne y Álex se han ido conociendo poquito a poquito y casi todo lo que descubrían les gustaba. Al saber que Alazne era peluquera, Álex le ha confesado que llevaba años sin quitarse la gorra porque tenía la zona de arriba un poquito despejada y ella le ha advertido que eso no era bueno porque no le entraba el oxígeno, pero quitando el momento de risas que les ha producido, no parece que la alopecia de él vaya a ser un problema en la pareja.

Álex se ha mostrado muy tímido durante toda la cita y ha preferido que fuera Alazne la que llevara el timón, pero en un momento dado se ha olvidado de la vergüenza y se ha tirado a la piscina. “Estoy nervioso, si no me gustaras no lo estaría”, ha sido la frase que ha pronunciado y que ha dejado claro que él quería repetir.

Mientras que esperaba a que Alazne le dijera si quería o no tener una segunda cita con él, Álex no ha disimulado sus nervios y ha confesado que con todo lo grande que es, en es momento se sentía muy chiquitito.