Abraham y su tigre incomodan a Nuria: “Levántate porfa”

  • Nuria, ante la petición de Abraham: “Me ha hecho sentir bastante incomoda”

  • Abraham pide a Nuria que se levante en mitad de la cita: “¿Me tienes que puntuar o algo?”

  • Nuria siente que Abraham va demasiado rápido: “Me ha dado un beso en el cuello”

Nuria ha tenido claro desde el primer momento que Abraham era un chico muy guapo, pero quizás demasiado atrevido para ella. Algo que ha comprobado con el paso de los minutos cuando ha sentido que el joven y su tigre le hacían sentirse incómoda.

La cita de Abraham y Nuria es un caso más de dos personas que comparten una misma experiencia y la ven de forma opuesta. Abraham estaba tan feliz con Nuria que ya se ha imaginado acompañándola en su erasmus a Portugal. Eso sí, no se había fijado bien en su físico y sin venir a cuento, le ha pedido en mitad de la cena que se pusiera de pie.

Ella ha aceptado, pero él no se ha conformado con verla de cuerpo entero sino que además, le ha dado la temida vueltecita que ha conseguido que la cita saltara por los aires. “Me ha hecho sentir bastante incómoda, no creo que sea una obra de arte para explorar o un cuadro para que me puntué o me observe”, ha asegurado una Nuria molesta con la actitud de su cita.

Y es que parece que Abraham ha dado por hecho demasiadas cosas en su cita a ciegas y tampoco se ha querido enterar de que Nuria no quería besarle ni ser besada. Es un chico guapo, simpático, divertido, pero ese tigre no era para ella en absoluto.