Quién es Bruno, el amigo fiel de Dani Alves que estaba con él en la discoteca la noche de la presunta agresión sexual

Dani Alves estaba acompañado por un amigo la noche del 30 de diciembre de 2022, cuando se habría producido la presunta agresión sexual del futbolista a una mujer en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. Se trataba de Bruno, uno de sus amigos más íntimos.

¿Quién es Bruno? Se trata de uno de los fieles amigos del exjugador del Barcelona. Trabaja como cocinero y está encargado de la nutrición de Dani Alves.

Bruno estaba con el brasileño la noche de la presunta agresión sexual, pero las chicas que estaban con la denunciante aseguraron que él en ningún momento se propasó con ellas, al contrario que su amigo. De hecho, las habría propuesto intervenir cuando Dani Alves y la supuesta víctima ya llevaban un tiempo en el baño e incluso habría mandado un mensaje a la prima de la presunta agredida ofreciéndose por si necesitaban algo después de lo ocurrido.

Bruno ya ha visitado a Dani Alves en prisión y le hemos visto acompañado a la todavía pareja del futbolista, Joana Sanz.

Los privilegios de Dani Alves en prisión

El Ministerio Fiscal se ha opuesto al recurso presentado por la defensa de Dani Alves para conseguir su libertad provisional, ya que consideran que existe riesgo de fuga. De momento, Alves sigue encerrado en el centro penitenciario de Brians 2 donde, según algunos testigos, cuenta con algunos privilegios que sus compañeros no tienen. “Le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen solo aparte. Pero lo que sé de momento es que está apartado porque es un caso exclusivo, ¿no? como es un deportista conocido… Creo que es porque es un caso importante, es un futbolista, para que no haya problemas con los demás”, contó un testigo que pudo entrar a prisión a una visita.