Las cámaras de seguridad graban a Dani Alves saliendo del baño tras la presunta violación: "Va con el semblante serio a la salida de la discoteca"

Dani Alves está en prisión provisional por, presuntamente, haber agredido sexualmente a una mujer en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, la noche del 30 al 31 de diciembre. La periodista Paula Muriel ha explicado en ‘En boca de todos’ qué grabaron las cámaras de seguridad antes de que el futbolista y la mujer entraran al baño, donde supuestamente se produjo la violación.  

“Se ve que Dani Alves invita a esta mujer a la zona reservada, a una sala exclusiva más allá de la zona VIP. Durante un tiempo se acerca a ella con claros intereses de estar junto a ella, no es el deseo de la chica. Ella va al lavabo y él va detrás de ella”, ha explicado.

Permanecen en el baño unos 14 minutos. Ella sale primero y está “afectada por la situación, se la ve llorando al salir y al cabo de dos minutos sale Dani Alves”.

Qué hace Dani Alves al salir del baño

La mujer salió primero y después Dani Alves, pero no volvieron a coincidir. “Dani Alves va directamente a la salida de la discoteca. Puedo confirmar que sale con el semblante serio, sin decir nada a un portero ni a nadie. Se va directo hacia el coche que le esperaba en la calle”, ha aclarado Paula Muriel.

Dani Alves salió por la puerta principal de la discoteca y la presunta víctima, por la puerta trasera.

Las pruebas contra Dani Alves

El exfutbolista del Barcelona se encuentra en la prisión de Brians 2, a la que ha sido trasladado desde Brians 1 por motivos de seguridad. La investigación está en marcha, pero algunas de las pruebas del caso son:

  • La denunciante contó que Alves tiene una media luna tatuada en la ingle, lo que vio en el baño.
  • Las cámaras de seguridad graban al brasileño y a la mujer juntos en la discoteca.
  • El vestido de la joven se está analizando, en busca de ADN y restos biológicos.