Un tatuaje "delató" a Dani Alves: la víctima reconoció la media luna tatuada en su abdomen

La víctima reconoció un tatuaje que tenía el futbolista
Dani Alves sigue en prisión preventiva
La vida de Dani Alves en la cárcel: compartiendo celda y en un módulo para agresores sexuales
Dani Alves se encuentra a la espera de que se celebre el juicio por presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Pero poco a poco se van desvelando más detalles de el abuso cometido por el ex futbolista del conjunto catalán y de las declaraciones de la víctima al juez.
Según las últimas informaciones adelantadas por El Mundo, la víctima podría haber reconocido a Dani Alves gracias a un tatuaje. Los testimonios de la joven apuntan a que durante los 16 segundos que el futbolista pasó forzándola en el baño de la sala VIP, la mujer pudo observar el tatuaje de media luna que Alves tiene en su abdomen.
MÁS

Varias versiones de Dani Alves
El futbolista de Pumas apuntó a la jueza que él se encontraba sentado en el retrete del baño cuando la joven se lanzó a su cuerpo. Una versión que no cuadraba con lo declarado por la denunciante ya que de ser verdad que se encontraba sentado, la mujer nunca podría haber visto el tatuaje con tanta exactitud.
Unas declaraciones que hicieron cambiar de nuevo la versión de Dani Alves, que esta vez sí aseguró estar de pie cuando la mujer entró al servicio. Además, poco después volvió a contradecir su primera versión alegando que las relaciones si que habían sido consentidas.
Cambio de prisión por protección
Dani Alves ha sido trasladado de prisión la tarde del pasado lunes, del Brians 1, para ingresar al Brians 2, un centro penitenciario de menor envergadura pero en el que se encuentran retenidos otros delincuentes por agresiones de naturaleza sexual. Un movimiento con la intención de proteger a Dani Alves antes de tener una sentencia clara.
Además, Dani Alves también parece que ha cambiado de abogados con la intención de interponer un recurso ante la jueza del caso. Un recurso que parece que esta siendo trabajado con otro equipo de abogados distinto al inicial.