Dani Alves y sus privilegios en la cárcel: “Le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado”

Un testigo asegura a Europa Press que Dani Alves tiene una serie de privilegios en la cárcel
Esta fuente pone en duda que esté solo en una celda
Dani Alves, en el punto de mira de Hacienda: tiene una deuda millonaria, embargos y varios expedientes
Dani Alves sigue pasando sus días en la cárcel de Brians 2 desde que fuera detenido por la acusación de violación que pesa sobre él. Cada vez se van conociendo más datos de la vida del brasileño dentro de prisión.
Recibió la visita de su todavía mujer Joana Sanz. A la modelo se la vio visiblemente afectada tras tener un encuentro con el jugador, pero las palabras que más han trascendido las de otro visitante a esa misma cárcel.
MÁS

“Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo. No te sabría decir si tiene contacto con otros presos, pero lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, como es un deportista conocido...”.
¿Trato de favor?
Este mismo testigo asegura que Dani Alves está recibiendo trato de favor a pesar de que su compañero de celda, Coutinho haya dicho lo contrario. Esto último también lo pone en duda. “No te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí en las puertas sí”, sobre si brasileño está solo en la celda o no.
Muchos aseguran que esto no se trata de privilegios, sino de medidas para “garantizar la seguridad de Alves”. Al ser un preso conocido y estar acusado de este delito puede estar en cierto riesgo entre el resto de los presos. De ahí a que se le trasladara de Brians 1 a Brians 2.
También se conoce que el brasileño tiene asignada una cantidad semanal para gastar en el economato, 100 euros. Su primera compra salió a la luz y compró algunas latas de atún, yogures, champú, desodorante y unas cuantas bebidas energéticas.
Dani Alves sigue esperando la resolución del recurso presentando por su defensa para salir en libertad. Su abogado desmiente la versión de la víctima y está luchando para sacarle de la cárcel, aunque las pruebas le señalan.