Diego Losada, sobre el influencer prófugo de la justicia Naim Darrechi: “Es un cuñado con 20 años y muchos seguidores”

  • El tiktoker está en busca y captura por enfrentarse a la policía en un botellón cuando estaban vigentes las restricciones por la pandemia

  • Se le pedía año y medio de cárcel, por lo que no iba a entrar en prisión

  • Es uno de los tiktokers con más seguidores de España

El tiktoker Naim Darrechi, que fue número uno en esta red social en España, no acudió al juicio en el que estaba citado por enfrentarse a la policía en un botellón en el año 2021. Pedían para él un año y medio de cárcel. Ahora, al no haberse presentado en el tribunal, es un prófugo de la justicia y está en busca y. captura.

Naim Darrechi ha estado envuelto en muchas polémicas que le han acarreado muchas críticas. Es conocido su negacionismo, dijo que iba a ir al Registro Civil a cambiarse de sexo porque “las mujeres tienen más derechos” que los hombres y aseguró que no le gustaba usar preservativo en sus relaciones sexuales y, si ellas “protestaban” les decía que era “estéril”.

Tras ver todos los escándalos en los que se ha visto envuelto el influencer y escuchar sus palabras, Diego Losada se ha referido a él como “un cuñado de 20 años con muchos seguidores”.

La condena a la que se enfrentaba el influencer Naim Darrechi

Naim Darrechi debía acudir al juicio por haberse enfrentado a las fuerzas de seguridad durante un botellón en 2021, cuando aún había restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus. Ahora, al no haberse presentado, el juez ha decidido ponerle en busca y captura.

“No le van a condenar a prisión permanente revisable. Tengo entendido que la condena son 18 meses y 1.800 euros de multa, que va a poder pagar y que no va a ingresar en prisión. Se ha metido en un lío él solito”, ha explicado Carlos Segarra.

Naim Darrechi es antivacunas

Naim Darrechi es negacionista y hace un año dijo en Tiktok, donde tenía 27 millones de seguidores, que la vacuna del covid “no te cura de nada”. ‘Todo es mentira’ le dedicó un vídeo para desmontar su discurso