La dura infancia de Ciana: con 6 años su madre le dejaba sirviendo para no tener que darla de comer

  • 'Volando voy', online y completo en Cuatro

  • Ciana se puso a trabajar con 6 años porque su madre la llevó a servir porque así en casa había una boca menos a la que dar de comer

  • Después de las vivencias de Ciana con sus padres, ella pensaba que no la querían porque no miraban por ella

Ciana tuvo una infancia muy dura. Vivió la Guerra Civil y en esa época no tenían ni para comer. Su madre para tener que alimentar una boca menos, la dejó de sirvienta en una casa con tan solo 6 años. Ahora todo es diferente, Ciana es feliz y tiene de todo y afirmaba a Jesús: "Nunca tuve de nada y ahora que me voy a morir tengo de todo".

Esta jubilada asegura que nunca se ha casado y esto ha chocado un poco al presentador de 'Volando voy' que le preguntaba el motivo. Ciana era clara con Jesús y le contestaba: "No me he casado porque aquí la que tenía vacas se casaba y yo nunca he tenido vacas, pues a servir en las casas". Ciana tampoco ha tenido novio y nunca se ha enamorado.

Con tan solo 6 años, Ciana ya trabajaba de sirvienta en una casa y contaba a Jesús que para llegar al fregadero y limpiar los platos, tenía que subirse a un banco, porque no llegaba. Se pasaba el día trabajando y tampoco la pagaban, le daban de comer y poco. En ese momento, Ciana realizaba una de las declaraciones más duras de su entrevista con Calleja y aseguraba: "Mi madre quería que me quedara allí sirviendo para no tener que darme de comer, en casa había una boca menos para dar de comer". En esa época, Ciana comenta que los padres no querían a sus hijos y miraban por ellos. Es más, una vecina de allí con muchos hijos, según Ciana decía: "Dios mío, si es que se me muriera alguno".

Ante estas palabras, Jesús Calleja se quedaba atónito y decía: "Pero como se puede con una niña de tan solo 6 años, una madre dejarla a servir con desconocidos que no te daban de comer ni bien". Después de estas revelaciones, Ciana manifestaba que pensaba que sus padres no la querían porque no miraban por ella.