Miguel Frontera, acusado por Pablo Iglesias por un presunto acoso: “Me han impuesto una orden de alejamiento, supongo que ya no tendrán miedo”

  • "Voy al chalé de Pablo Iglesias porque considero que estoy haciendo una protesta política"

  • "De vez en cuando gritábamos un viva España a 500 metros y otras veces le decíamos bolivariano comunista"

Miguel Frontera ha declarado hoy en en el juzgado de instrucción número uno de Collado Villalba por un delito de hostigamiento a Pablo Iglesias e Irene Montero en su chalé de Galapagar. Además la titular ha dictado una orden de alejamiento de 500 metros de distancia para Miguel Frontera del vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad.

'Todo es mentira' ha hablado con Miguel Frontera sobre estas acusaciones y sobre este presunto acoso que ha realizado tanto a Pablo Iglesias, como a su pareja y sus hijos en Galapagar. "Considero que ha ido relativamente bien", ha asegurado, pero sí que hay una orden de alejamiento, "supongo que ya no tendrán miedo", ha añadido.

Este hostigamiento comenzó hace unos meses y el pasado 12 julio Pablo Iglesias denunció que alguien estaba grabando desde una roca el interior de la casa. A esta cuestión Frontera ha contestado que sí que es cierto que acudía al chalé como tres o cuatro veces al mes, pero durante el confinamiento ha reconocido que fue varios días seguidos.