‘Todo es mentira’ entrega a Pablo Casado un mensaje en exclusiva de Albert Rivera

  • Pablo Casado hace "oídos sordos" al mensaje de Rivera

Parece que ahora somos algo más que un programa de televisión, somos el mensajero de los políticos en campaña. Nuestro reportero Fabián Pérez acudió al acto de Ciudadanos en Alcalá de Henares de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo para comprobar cómo era el ambiente y las expectativas dentro de sus votantes. A pesar de no haber zumo “de naranja” el ambiente fue muy distendido y los afines a Ciudadanos se mostraron muy seguros de conseguir grandes resultados y no solo superar en escaños y votos al Partido Popular, sino de ganar las elecciones y presidir Gobiernos.

Albert Rivera aprovechó la ocasión para pedir una vez más el voto para su partido y defender que “todos los que han impedido la libertad de expresión, siempre tendrán enfrente a Ciudadanos” en referencia a las polémicas surgidas por la realización de actos y mítines políticos en algunas localidades del País Vasco, o la intención de realizar uno en el pueblo de Puigdemont.

Para poner el broche final a la tarde, nuestro compañero Fabián se acercó al líder de la formación para hacerle saber que iba a ir a continuación al mitin que realizaba Pablo Casado en Torrejón, por si quería que le enviara un mensaje de su parte. Rivera no desperdició la ocasión y le trasmitió al reportero el siguiente mensaje: “Que se fije en el Gobierno, no en la oposición”.

Casado recibe el mensajito de Rivera

A toda prisa, nuestro reportero Fabián se trasladó hasta la localidad madrileña para transmitirle el mensaje de Rivera al líder de la formación popular, pero no tuvo demasiada suerte. Pablo Casado hizo “oídos sordos” a nuestras preguntas y rehusó contestar al líder de Ciudadanos. 'Todo es mentira' no se rinde así como así y esperó hasta después del mitin. Un mitin que cumplió con el guion establecido, Díaz Ayuso y Pablo Casado atacando al PSOE y al “resto de partidos de centro y de derechas” para defender al Partido Popular de cara a los próximos comicios. Con lo que a lo mejor no contaba el líder popular era con una huida en masa de muchos de los espectadores que acudieron al acto. Irse a casa, hacer recados, llamadas que realizar, acostarse pronto para madrugar... fueron solo algunas de las excusas que pusieron los asistentes que se marcharon justo del acto cuando Pablo Casado tomo la palabra.

Fabián vs Casado, segundo asalto

Finalizado el acto, Fabián volvió a la carga e intento de nuevo que Casado contestase al mensaje que nos había dado Albert Rivera, pero tanto su personal de seguridad como el gabinete de comunicación impidieron que Fabián se pudiese acercar al líder del PP y le pudiese trasmitir el mensaje de la formación naranja. La que si nos contestó fue Díaz Ayuso, manifestando que “el PP está centrado en parar a las izquierdas” y que “son el mismo partido de siempre, no somos copia de nadie”.