La supuesta falsa curandera de Logroño da la cara en 'TEM': "Soy un ser de luz que está para ayudar a las personas"

'Todo es mentira' sigue investigando a la conocida curandera de Logroño de la que sus métodos han sido muy polémicos y es que una de sus pacientes ha terminado en el hospital en estado grave tras dejar la diálisis, algo de lo que esta curandera, Carmen Romero ha decidido explicarse en el programa: "Yo soy un ser de luz que está aquí para ayudar a las personas".

Nuestro programa se puso en contacto con ella dos veces, una para informarnos sobre sus cursos y la segunda indentificándonos como perioditas y tenía dos discursos diferentes y nos mentía, nos aseguró que no cobrabá por sus cursos cuando llamamos como periodistas y que nunca había curado a nadie, pero cuando llamamos para informarnos si que pedía una compensación económica y nos aseguró que la diabetes se podía curar y que ella ya lo había conseguido antes.

"Yo no soy ninguna curandera, soy sanadora espiritual, una persona que va a la raíz de las enfermedades y medium, una persona que está entre el mundo espiritual y el mundo físico. Yo estuve en el otro lado, algo de lo que hay papeles que lo argumentan. Yo tuve un paro cardiaco, estuve en el otro lado y volví", ha comenzado explicando y asegura que "estamos tergiversando la información de la verdad".

En directo también ha entrado Juantxo Rodríguez, portavoz de Redune, red de prevención sectaria y del abuso de debilidad, con el que ha tenido un tenso momento en directo. "Utilizas las emociones a través de personas vulnerables, eres lo que se dice una sinvergüenza y piensas que tienes la verdad. Llevas 30 años aprovechándote de los demás, pero has dado con hueso duro que somos nosotros y un tribunal tendrás que explicar muchas cosas que has ocultado".

Además, Juantxo Rodríguez ha explicado que la mujer que dejó la diálisis y que terminó en el hospital "está viva gracias a su hija". Carmen Romero ha negado completamente que ella fuera quien le dijo a esta persona que dejase la diálisis: "Nunca jamás se lo he dicho, cuando me llamó ya llevaba tiempo que lo había dejado y yo la traje a mi casa una semana para cuidarla porque ella me dijo que se encontraba fatal y que no tenía fuerzas para regresar a casa". "Ella nos ha reconocido y le ha reconocido a su hija que ha sido un grave error haber contactado contigo", ha replicado Juantxo.