La tigresa "rompe camas" vuelve a 'First Dates' y enloquece a su cita: "¡Dámelo, bambino!"
Carmen la tigresa vuelve a 'First Dates' dispuesta a encontrar el amor
La tigresa y la lechuga viven un momento pasional en la sala íntima del restaurante de Carlos Sobera
La contradictoria opinión sobre el sexo de dos solteros en 'First Dates': “Todos los días a mi edad no lo veo"
Carmen, la tigresa llega por segunda vez al restaurante de Carlos Sobera dispuesta a encontrar el amor. La mujer tiene 47 años, es artista y modelo, y asegura que ella sin ir bien vestida y maquillada no sale a la calle. Esta vez, su cita es ‘Lechuga’, aunque su nombre es José Ramón. Un hombre de 48 años que comenta que hace años le encantaba salir. La primera impresión de Carmen parece ser buena porque nada más verle comenta el gran salero que tiene.
Comienzan a conocerse desde la barra del restaurante, pero un altercado interrumpe la cita… ¡El pegamento de Carmen en su pestaña había pasado al ojo!, aunque ambos se lo han tomado con un gran humor. Tras este inciso, Carlos Sobera los acompaña hasta la mesa para que puedan seguir conociéndose y disfruta de una romántica velada.
La cita se va llenando de humor entre ambos, lo que parece que puede llegar a ser un gran punto a favor en el incremento del ‘feeling’ de la pareja y las risas parecen ser las grandes protagonistas de esta cita.
La tigresa, sobre la lechuga y el baile: "Mientras que te menees bien en otras cosas…me vale”
Carmen ha desvelado al programa en privado que ‘lechuga’ le parece atractivo y unas melenas que le atraen mucho. A él, le confiesa que tiene un aire muy flamenco, sin embargo, su reacción es inmediata y Lechuga asegura que “no, yo lo escucho, pero no me encanta”. Sobre el baile, el soltero comenta que tiene dos pies izquierdos, por lo tanto, no es su mayor don. Estas palabras han inspirado tanto a Carmen que ha lanzado una indirecta, que más bien se ha convertido en directa: “Mientras que te menees bien en otras cosas…me vale”. La risa de nuevo es la reina de la mesa.
La soltera comenta la necesidad de autocontrol de las hormonas porque “¿A quién no le gusta un buen sexo? Por otro lado, el programa les ha concedido una sala de intimidad total donde Carmen ha hecho un increíble baile sensual a José Ramón: “De aquí no te escapas”, asegura la soltera. Lechuga, muy sorprendido comenta que ni de lejos pensaba que la cita sucedería de esta manera: “Me gustan las personas sin vergüenza”. Carmen terminaba su baile plantándole un gran beso pasional mientras le agarraba del culo.
La decisión final de la trigresa y el lechuga
Carmen y José Ramón han tenido una cita llena de risas, pícaras indirectas y mucha conexión. Por ello, ahora ha llegado el momento de poner fin a esta cita, pero si ellos lo desean pueden seguir conociéndose o simplemente zanjarlo con una bonita amistad. El primero en responder es Lechuga, quién no ha tardado ni un segundo en responder que quiere tener más citas con la tigresa. Por la parte de Carmen, ella tiene claro que van a volver a verse porque “tu lechuga necesita el pepino”. Y entre risas y besos abandonan juntos el programa. Aquí hay un total match entre la pareja.
