Dos solteros suben la temperatura en 'First dates': baile "exuberante" y besos de lo más fogosos

Dos solteros suben la temperatura en 'First dates'. Cuatro.com
Compartir

Audra tiene 40 años, vive en Granada y se considera una "mujer independiente". Viene a 'First dates' en busca de la persona adecuada para tener paraja tras tres relaciones fallidas. Su cita, Iván, tiene 39 años. Es músico militar y vive en Madrid. Desde el primer momento, se han gustado, y esto es algo que han ido confirmando a lo largo de su cita.

Al terminar su cena, ambos se han dirigido hasta una de las salas privadas del restaurante. Allí, Audra ha sorprendido a Iván con un baile muy sensual que él no se esperaba para nada y que le ha dejado con la boca abierta.

PUEDE INTERESARTE

Cuando ha empezado a sonar la música, Audra ha empezado a bailar y a acercarse a él, a quien no ha dudado en quitar la camiseta: "Nunca me habían hecho un baile así, tan exuberante", ha confesado al equipo del programa.

Y, tras dejarse llevar durante el baile, Iván ha decidido levantarse y comerse a besos a Audra. Y, tras besarse en medio de la sala, han continuado en el sofá: "Hace mucho calor aquí", ha comentado ella. "Parece una sauna esto", ha añadido él.

PUEDE INTERESARTE

La decisión final

Y, tras este aumento de la temperatura, ambos se han reencontrado frente a la cámara para comunicar su decisión final. La primera en hacerlo ha sido Audra: "Sí, tendría una segunda cita con Iván, porque me gustaría conocerle más". Por su parte, Iván también ha querido verse con ella una vez más: "Yo también tendría una segunda cita con Audra para conocerla más y para irnos a bailar un ratito los dos. Y que siga con sus bailes exóticos, que me ha embrujado".