Una soltera de Carabaña bromea con sus relaciones sexuales: “Tengo más agujeros en la oreja que abajo”

Descubre si hay un gran feeling entre Vicente e Ivana en su cita de 'First Dates'
El duro testimonio de un soltero argentino en ‘First Dates’: “A los 16 años me fui porque no había una comunidad gay abierta”
Por las puertas de ‘First Dates’ llega Vicente el maestro churrero de 51 años que está dispuesto a encontrar en el restaurante de Carlos Sobera a su media naranja. El soltero es profesor internacional de churros, ha recorrido el mundo promocionándolos. Ivana es su cita de esta noche, una mujer “extrasensorial” de 51 años que llega con ganas de encontrar el amor. Nada más llegar, la soltera ha tenido la sensación de que ya había conocido a Vicente en otro momento, “tal vez en otra vida” asegura. El soltero le ha dado un churro en forma de corazón para sorprenderla.
Desde la mesa, los churros vuelven a ser los grandes protagonistas ya que Vicente la ha dejado completamente sorprendida cuando le ha dicho que ha viajado mucho gracias a ellos: “Enseño a hacer churros en más de 60 países”. Ha estado en Australia, Japón, Estados Unidos… En el amor, el soltero busca paz, tranquilidad, hacer cosas juntos pero la locura la deja atrás. Ahora es divorciado, pero, ha tenido otras parejas. Ivana lleva siete años sin pareja y no ha dudado en reflexionar en un tono cómico sobre ello: “Tengo más agujeros en la oreja que ahí abajo”. La pareja parece compartir el mismo humor y eso a Vicente le está gustando encarecidamente: “Es muy natural”.
Por otro lado, Ivana le ha contado a Vicente cómo vivió su primera vez en ‘First Dates’ y la conversación ha fluido de una manera muy bonita hasta tal punto que la soltera ha expresado al programa lo mucho que le gusta: “Su interior me gusta, físicamente no era lo que esperaba, pero muchas veces hay que dejar eso aparte”.
Vicente hace un monólogo y sorprende a Ivana
En mitad de la cita Vicente se ha levantado para enseñarle a su cita y al restaurante sus dotes cómicas. Laura Boado le ha dado como tema del chiste la palabra “citas” y a partir de ahí ha creado su monólogo. Tras terminarlo Ivana le ha visto como un chico “sano”, por ello, parece que la cita puede llegar a un buen puerto.
La decisión final de los solteros
La pareja comparte el humor, la forma de ver la vida y lo que quieren en una pareja, pero ¿Querrán otra cita? Después de ponerle fin a este encuentro junto a muchos churros ha llegado el momento de que cada uno decida si quieren seguir conociéndose. Vicente lo tiene claro, quiere una segunda cita por su naturalidad e Ivana no ha hecho falta ni preguntarla porque no ha dudado en decir un sí rotundo.

