La metedura de pata de un soltero de 'First Dates' con su cita al revelarle su pasado: "Empezamos mal"
El pasado de Ildefonso despierta los fantasmas de su cita Reme pues le recuerda a su exmarido
Una discrepancia sexual lleva a un soltero a cambiar de opinión en su decisión final: "Soy una persona caliente"
Reme es una mujer de 71 años que se encuentra en un momento de su vida en el que le gustaría pensar única y exclusivamente en ella pues se ha pasado los últimos 40 años pensando en los demás. Llega al restaurante de 'First Dates' nerviosa porque lleva 25 años sin tener una cita y es que, según le confiesa al presentador, cree que nunca ha estado enamorada de nadie. Sí que ha estado casada con un hombre con el que comparte dos hijos pero se la jugó, motivo por el que se divorció de él cuatro años después de contraer matrimonio. Por lo que tuvo que salir adelante con dos niños en los años ochenta, algo que fue muy difícil asegura pero de lo que no se arrepiente. Ha tratado de tener citas con otros hombres, pero siempre les ha encontrado lo mismo que a su expareja, así que busca a alguien con el que poder hacer planes.
Su cita es Ildefonso, de 74 años, quien se considera todo un líder en su grupo de amigos pues cuando él no está en la quedada, le echan de menos. Se considera a si mismo una persona muy detallista, sincera y trabajadora de manera que todo lo que tiene él es para todo el mundo. Al verle, la soltera le define como un hombre “muy atractivo”. Al soltero, por su parte, le parece que Reme es “una buena candidata”, por lo que en principio ha habido ‘match’ entre ellos. ¿Seguirá siendo así durante su cena en el restaurante más famoso de la televisión?
Los fantasmas del pasado de la soltera vuelven con esta anécdota
Ildefonso, por su parte, se mudó a Valencia, lugar en el que montó su propio negocio. Sin embargo, a él lo que realmente le hubiese gustado ser es Guardia Civil, de hecho estuvo en la academia de Úbeda en los años en los que los civiles eran asesinaban en Bilbao. Fue por este motivo por el que su suegra de aquel entonces le prohibió dedicarse a ello.
Esto es lo que hace recordar al soltero una anécdota con la que acabaría metiendo la pata con su cita. Esta es que, según confiesa, en aquella época era “un pillín”: “Tenía una novia en Écija y otra en Úbeda”. Una confesión que no sienta nada bien a su cita, teniendo en cuenta su trayectoria: “Uy, empezamos mal, ¿eh?”.
El soltero trata de 'recoger cable' asegurando que había cambiado ya. “Son locuras de jóvenes”, asegura pues esto ocurrió cuando tenía 21 años. Sin embargo, a Reme no logra convencerle porque le cuesta mucho confiar en los hombres según afirma en su momento a solas con la cámara: “Después de la mala experiencia que tuve, me cuesta”.
