Un soltero de ‘First Dates’ rompe a llorar con el original recibimiento de su cita: “Nunca me habían hecho algo así”

Un soltero de ‘First Dates’ rompe a llorar con el original recibimiento de su cita: “Nunca me habían hecho algo así”
Un soltero se emociona al ver el recibimiento de su cita. cuatro.com
Compartir

Renée toca en Sevilla en el Proyecto Mariposa, un proyecto que ayuda a personas con cáncer y sus familias. Laura Boado se ha fijado en su acento y en su instrumento musical. La soltera le ha contado que era holandesa, pero que lleva 38 años en España y que quería tocar su flauta nativa norteamericana cuando entrara su cita. Ha trabajado con enfermeras y con masajes energéticos conseguía ayudar a la gente en el último proceso de su vida. Le encanta salir a pasear y estar con sus amigas. En el amor, es muy exigente y busca a un hombre inteligente y con buen humor.

Rafa, su cita, es un tipo que viste muy a su rollo “en el pueblo me conocen cómo el del sombrero o el del perrito”. Al entrar en ‘First Dates’ y escuchar la flauta de Renée se le han puesto los pelos de punta y no ha podido contener la emoción porque nunca le habían recibido así. La soltera le ha querido dar un abrazo para sentir sus energías y ha tenido una buenísima sensación, además “me encantan los calvos”. El soltero ha flipado al saber que Renée tenía 77 años porque él tiene solo 66 y la ha visto estupenda.

PUEDE INTERESARTE
Renée toca la flauta para recibir a su cita

Renée concede un masaje energético a distancia a Rafa

Ya sentados en la mesa, han comenzado a contarse sus historias de vida. Rafa le ha contado que estaba jubilado y que cuidaba de su nieto de 8 años, y de su perrita. Renée se ha emocionado al contarle que perdió a su perrita y Rafa no ha podido contener las lágrimas porque no quería ni imaginarse el proceso “soy muy sensible y solo pensar que puedo perder a mi perrita”. A la soltera le ha gustado su sensibilidad y que no ocultara sus lágrimas.

PUEDE INTERESARTE

Rafa le ha contado que llevaba 36 años divorciado y que había tenido muchas relaciones. Además, le ha advertido que a él le gustaba mucho el sexo, aunque pareciera, por decirlo, que era un pervertido “parece que solo pueden follar los de 30”. Renée le ha entendido y le ha contado que ella llevaba dos años sin tener relaciones, pero que ella era más de calidad y no de cantidad.

En el reservado de ‘First Dates: Summer Resort’, Renée le ha contado que había hecho masajes energéticos a distancia y le ha pedido que se tumbara para demostrárselo. Rafa se ha dejado masajear en la distancia, mientras él tocaba un poquito a su cita. Renée le ha hecho sentir sensaciones que nunca había vivido y ha tenido claro que quería conocerla mejor “no hay nada que no me haya gustado de esta señora”. Ella también le ha dado un “sí” a una segunda cita y se han ido de la mano de ‘First Dates: Summer Resort”.