Blanca Romero cuenta el accidente que la dejó en coma cuando era pequeña: “Casi palmo”

Disfruta del programa completo de 'Mis raíces: Blanca Romero’
Blanca Romero, en ‘Mis raíces’: “Ya desde pequeña me pasaban cosas tremendistas”
Así es la casa donde vive Blanca Romero: en medio del campo y construida por su padre
Blanca Romero era la primera invitada en el estreno de 'Mis Raíces'. Isabel Jiménez recorría junto a la modelo los lugares que marcaron su infancia en el pueblo de Villaviciosa, en Asturias. “Ya desde pequeña me pasaban cosas tremendistas”, aseguraba la modelo antes de contar un accidente que estuvo a punto de acabar con su vida.
“Yo decido caer de una altura, como desde el balcón de cabeza. Recuerdo que mi hermana me cogió y yo dije, voy a volar, voy a saltar, voy a saltar… Y volé. Traumatismo craneoencefálico”, contaba.
A punto de morir: en coma 9 días
“Recuerdo que mi hermana me recogió, tiró de mí. Vomité, quedé tirada y me arrastró la pobre como pudo hasta arriba. Llegué y me dormí en la cama… 12 horas”, seguía detallando.
“Me fueron a despertar y no despertaba… En coma, 9 días en coma. Casi palmo. No me pude dar un golpe y abrirme unos puntos y ya está, no, todo tiene que ser a lo grande. Sí, lo bueno y lo malo”, recordaba Blanca Romero en ‘Mis Raíces’.
Su percance en el aeropuerto de Nueva York

La modelo confesaba a Isabel Jiménez que tuvo una infancia libre y bastante asilvestrada que marcó su carácter. A los 17 años decidió dejarlo atrás para triunfar en la moda y lo consiguió siendo una de las modelos españolas más cotizadas en el extranjero.
Aunque hubo muchos baches en su camino. En uno de sus mejores momentos, estaba triunfando en París, su imagen aparecía en portadas de revista, en todas las marquesinas… En un viaje a Nueva York, un contratiempo estuvo a punto de acabar con su carrera de modelo.
