CITAS

La indirecta de una soltera de 'First Dates' al ver el físico de su cita: "Esto se arregla con cuatro revolcones"

La indirecta de una soltera al ver el físico de su cita de 'First Dates': ''Esto se arregla con cuatro revolcones''
La cita de Juan y Paquita. telecinco
Compartir

Juan tiene 85 años, es conserje jubilado y llega desde Rosas, Gerona, dispuesto a encontrar el amor en el restaurante de Carlos Sobera. El soltero asegura que, pese a su edad, tiene muchas ganas de vivir y divertirse. Su mayor afición es la pesca e ir a la playa con su neverita y sombrilla.

En el amor comenzó con la que fue su mujer, estuvieron juntos 50 años, sin embargo se quedó viudo hace 12 años. Ahora se ve preparado para poder encontrar a alguien con quien compartir los momentos de la vida.

PUEDE INTERESARTE

Por la puerta de ‘First Dates’ entra Paquita, una mujer de 84 años directa de Sabadell, Barcelona, que ya acudió a las manos de Sobera para poder encontrar el amor y ahora vuelve por segunda vez con ganas de que esta ocasión sí sea la buena.

En cuanto a las primeras impresiones, a Juan le ha encantado Paquita, y a ella parece que también, sin embargo, ha hecho un apunte sobre su físico: “Tiene curvas pero, eso se arregla con dieta y cuatro revolcones”, confiesa entre risas.

PUEDE INTERESARTE

Tras esto, Carlos Sobera interrumpía su conversación para poder llevarlos hacia la mesa donde podrán conocerse a fondo. Las sonrisas son las grandes protagonistas en esta cita, de hecho, el mismo Juan le ha desvelado a su cita lo mucho que le gusta su forma de ser: “Eres muy alegre, me gusta tu sonrisa”. Ante esto, Paquita explica que está ''enamorada de la vida”.

La decisión final

La cita entre nuestros solteros ha ido viento en popa, de hecho, ambos se han ido a la sala de intimidad total del restaurante y han cantado y bailado como si no hubiese mañana ¿habrán tenido feeling? ¿seguirán su camino juntos?

Ya en el momento de la decisión final, Paquita y Juan han vuelto a verse para revelar sus deseos. Juan se ha mostrado emocionado por querer una segunda cita: ''Me ha agradado, es muy simpática'', y ella también ha querido seguir adelante: ''Vamos a probar''.