El divertidísimo lapsus de una señora de Palencia: “Te veo todas las tardes en la 2”

Xuso Jones y el equipo de ‘Lo sabe, no lo sabe’ se toman unos bollitos con Sagrario, una divertida señora
La increíble historia de amor de dos concursantes con sus respectivos maridos: "Son primos segundos nuestros"
Xuso Jones estaba jugando con Julio por las calles de Palencia y necesitaban encontrar a alguien que no supiera cuántas celdas tiene un sudoku tradicional compuesto por nueve cuadrículas de nueve celdas cada uno. El concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’ ha pensado que una mujer mayor podría ser una buena opción y ha elegido a Sagrario sin saber la cantidad de sorpresas que le iba a regalar.
Con 1.000€ en juego, Julio ha tenido la sensación de que Sagrario podía ser la mujer que le hiciera ganar y no se ha equivocado. Xuso Jones ha salido corriendo para alcanzarla y la mujer se ha mostrado encantada de ayudarles. Iba cargada con las bolsas de la compra, le ha contado al presentador que había comprado de todo y a Julio que pensaba que no había elegido bien.
- Un vecino de Barcelona sale corriendo tras escuchar la pregunta de Xuso Jones y darse cuenta de que no lo sabe: “Me voy”
- Un joven persigue a Xuso Jones y logra convertirse en concursante de 'Lo sabe, no lo sabe': "Es un sueño"
- Xuso Jones sufre un inesperado percance durante la grabación de 'Lo sabe, no lo sabe': "¡Se me ha roto el diente!"
Al escuchar la pregunta, Sagrario ha respondido con un “12” muy rápido y ha pensado en la alegría que se llevaría si el concursante ganara los 1.000€, pero sabía cómo era el concurso y ha saltado junto a Julio de la alegría.
La mujer ha ofrecido a los chicos del equipo unos bollitos y ellos no han dudado en aceptarlo por lo que Xuso ha advertido a Sagrario de que cerrara las bolsas que se iba sin nada. El presentador estaba encantado con Rosario y ella, le ha confesado que era su fan “te veo todos los días en la 2”. Según lo ha dicho, a Xuso le ha entrado la risa y ella se ha dado cuenta de que era en Cuatro y le ha dicho “sí, sí, te veo después de a Risto”.
Sagrario nos ha regalado un momento maravilloso en ‘Lo sabe, no lo sabe’, uno de esos momentos que solo se pueden vivir grabando en la calle.

