EL ARCHIVERO DEL MIEDO

'El regreso', la historia real de cómo una familia vivió aterrorizada por increíbles sucesos paranormales

'El regreso', la historia real de cómo una familia vivió aterrorizada por increíbles sucesos paranormales
El archivero del miedocuatro.com
Compartir

Esta semana vuelve a 'Cuarto milenio' la sección ‘El archivero del miedo’, esa en la que Iker Jiménez apuesta por el terror clásico, un homenaje a la radio del misterio “que hizo entender lo que era el terror”. Junto al presentador, Gonzalo Pérez Sarró habla de un increíble caso.

Gonzalo Pérez Sarró cuenta que 'El regreso' es el título de esta historia real que ocurrió a principios de los años 80 y que sucede en una familia muy numerosa tras la muerte precipitada del cabeza de familia, momento a partir del cual comienzan a ocurrir cosas.

PUEDE INTERESARTE

Según explica, la viuda del hombre se sentía muy sola y todos sus hijos iban a visitarla. Una de esas tardes, al parecer, la mujer alertó a la familia porque escuchaba algo y todos escucharon una especie de lamento, como si alguien estuviese cerca de la muerte.

En la casa, al parecer, y según cuenta Gonzalo Pérez, uno de los hijos murió tras sufrir una agonía larga y angustiosa. Además de ese estertor del que fueron testigos, y que creían que tenía que ver con el hijo, ocurrieron otros sucesos a los que no encontraban explicación.

PUEDE INTERESARTE

Además, cuenta una situación anómala que se encontró uno de los hijos. Llamó al telefonillo y escuchó una respiración profunda hasta que le abrieron, pero al acercarse a la puerta escucha ruidos escandalosos dentro de la casa. Consiguieron abrir la puerta y en cuanto lo hicieron, todo dejó de sonar.

A partir de ese momento los fenómenos paranormales fueron a más, pero no solo en esa casa, si no en las casas de los demás familiares. Dale al play al vídeo y descubre todos los terroríficos episodios que le ocurrieron a esta familia que vivió aterrorizada durante mucho tiempo.