Elvira Lindo hace una confesión sobre su trabajo en Telecinco que deja en shock a Risto Mejide: "¿Qué me dices?"

Elvira hace una confesión sobre su trabajo en Telecinco que deja en shock a Risto Mejide: "¿Qué me dices?"
Elvira detalla su trayectoria en Telecincocuatro.com
Compartir

'Viajando con Chester' llega con una nueva entrega en la que Risto Mejide recibe a Elvira Lindo, una de las escritoras más influyentes del país con mayor éxito en ventas. La gaditana que dio el salto con el mundo de Manolito Gafotas se sienta para hablar sobre su trayectoria profesional y desvelar su lado más personal, nunca antes conocido.

El presentador no ha podido evitar hablar sobre la relación de la escritora y Antonio Muñoz Molina. En este contexto, Elvira confesaba sus primeras sensaciones cuando conoció al escritor y tras esto, la periodista española daba paso a hablar sobre su trayectoria en Telecinco.

PUEDE INTERESARTE

Elvira Lindo, sobre su trayectoria en T5: "Dentro de allí yo era una persona con veleidades literarias que venía de una radio progre"

"No sé si recuerdas la cadena en aquellos tiempos, estaban 'Las cacao maravillao', estaban todos los cómicos, tanto a los que les iba bien cómo a los que no...'Cruz y Raya', Emilio Aragón. Yo escribía allí, era como una tele de campañas, ese fue el momento en el que empecé a tener una relación amorosa", asegura.

Asimismo, Elvira ha lanzado un dato que ha dejado alucinando a Risto Mejide: "Firmaba con seudónimo porque todo el mundo me pregunta que para qué programa escribía", a lo que el presentador reacciona con un "¿Qué me dices? ¿Y para qué programa escribías?". Después la escritora desvelaba dónde escribió: "Tuti Fruti, para un montón de programas de ese tipo. Para mi era como estar en el centro, yo pensaba '¿Qué soy aquí?' mientras escribía en la máquina pasaban las chicas en biquini y pensaba '¿Esto lo escribiré dentro de unos años?'

PUEDE INTERESARTE

Por último, la creadora de 'Manolito Gafotas' confiesa que "había muchos rollos y yo era una persona con veleidades literarias y de barrio que había salido de una radio progre como era Radio3. Yo sentía que no pintaba mucho ahí, pero tenía un niño pequeñito y me pagaban muy bien"