Política

Tenso rifirrafe entre Antonio Naranjo y Ramón Espinar en directo: "Por respeto al programa, no me levanto y me voy"

Tenso rifirrafe entre Antonio Naranjo y Ramón Espinar en directo: "Por respeto al programa no me levanto y me voy"
Ramón Espinar y Antonio Naranjo en 'En boca de todos'cuatro.com
Compartir

La vicepresidenta María Jesús Montero y los ministros Pilar Alegría y Óscar López no dijeron la verdad el pasado sábado al acusar al exagente de la UCO, Juan Vicente Bonilla, de querer "poner una bomba lapa en los bajos del coche" del presidente Pedro Sánchez. Dieron voz a lo que se ha demostrado que es un bulo y por el momento, ninguno ha rectificado. Este tema ha generado un tenso debate entre Ramón Espinar y Antonio Naranjo en directo.

Tres ministros, Pilar Alegría, María Jesús Montero y Óscar López, hicieron pública su indignación por la noticia que afirmaba que un excapitán de la UCO había hablado por Whatsapp de sicarios venezolanos y de poner una bomba lapa a Pedro Sánchez. Sin embargo, esa misma mañana se había demostrado que la noticia no era tal. La conversación íntegra del ex responsable policial Juan Vicente Bonilla revelaba que realmente ironizaba con que el objetivo era él mismo y no el presidente del Gobierno.

PUEDE INTERESARTE

El motivo del desencuentro entre Ramón Espinar y Antonio Naranjo: "No puedes soltar mierda sin concretar"

Ramón Espinar quitaba hierro a esta gran mentira de dirigentes del PSOE y afirmaba: "Son muchos los bulos que han circulado a lo largo del tiempo y si los colocamos en una balanza suelen ser producidos y provocados en medios de comunicación de la derecha", apuntaba el analista político.

Estas palabras de Espinar, generaban un gran debate en el programa y el primer en saltar era Antonio Naranjo que señalaba muy serio: "No puedes soltar mierda sin concretar, venga, dime cuáles son esos bulos generados por medios de la derecha". Sin embargo, Ramón Espinar no concretaba y se generaba un tenso rifirrafe entre ellos.

PUEDE INTERESARTE

Nacho Abad, al ver que los dos colaboradores hablaban a la vez y a ninguno se le entendía lo que decía, intentaba pasar a otro tema sin mucho éxito. Ramón Espinar se dirigía a Antonio Naranjo y le catalogaba como un "terrorista de las tertulias". Esto no ha gustado nada a Naranjo que interrumpía la conexión y decía que no iba a admitir que nadie le llamase eso: "Por respeto al programa no me levanto y me voy, pero a mí no me llama terrorista informativo ni mi padre", señalaba Antonio Naranjo visiblemente enfadado.