Sucesos

Se busca a un expreso por la desaparición de un empresario y su vehículo en Valencia: el coche del hotelero se saltó un control a 200 km/h

Se busca a un expreso por la desaparición de un hotelero en Valencia: el coche del empresario se saltó un control a 200 km/h
Nacho Abad, presentador de 'En boca de todos'cuatro.com
Compartir

'En boca de todos' este lunes comenzaba con una noticia en primicia, la Guardia Civil busca a un peligroso criminal tras la desaparición de un hotelero en Valencia. Una presunta venganza de un expreso podría estar vinculado con el caso.

Las alarmas saltaron cuando Enrique, de 77 años, desapareció el pasado miércoles y días antes, había salido de prisión un hombre que estaba condenado por haberle robado el coche. Todo esto unido a que el otro coche de este empresario se saltó un control a 200 km/h, hace sospechar que este peligroso preso y que Enrique, podría estar secuestrado o incluso muerto dentro de su propio coche.

PUEDE INTERESARTE

Se piensa que Enrique no iba conduciendo este vehículo que se saltó el control, porque este empresario necesita gafas para poder conducir y la policía ha encontrado sus gafas en su vivienda. Además, se piensa que el empresario podría estar muerto porque criminalística ha encontrado restos de sangre en su casa.

En estos momentos, helicópteros de la Guardia Civil y un gran despliegue busca este vehículo robado que se saltó un control a 200 km/h.