El exdirector de una cárcel, sobre que una presa señale que "funcionarios le aconsejaron tener sexo con su maltratador": "Es una barbaridad"

Una excompañera de Quezada asegura que "funcionarios la dijeron de tener sexo con su maltratador" si quería poder ver a sus hijos
Una excompañera de Ana Julia confirma que mantuvo sexo: "Hay fotos y vídeos de ella desnuda que saldrán"
Al comienzo del programa, hemos podido hablar con Lorena, excompañera de Ana Julia Quezada que estuvo en la cárcel de Brieva y confirmaba que tuvo relaciones sexuales a cambio de privilegios dentro de prisión. Así mismo, Lorena revelaba que en la prisión de Brieva "los funcionarios le hicieron tener sexo con su maltratador" para poder ver a sus hijos.
Tras estas graves declaraciones, 'En boca de todos' hablaba de este tema con Miguel Tellado, portavoz del PP, que decía que iba a llevarlo al Congreso. Además, el programa conseguía hablar con Francisco Márquez, exdirector de la cárcel de Botafuegos, en Algeciras, sobre este tema tan impactante.
Una excompañera de la presa confirma que Ana Julia mantuvo sexo a cambio de privilegios en prisión
"Yo conseguí este teléfono a través de una compañera, que tenía facilidad para lograr móviles también como Ana Julia, a cambio de sexo", comenzaba señalando Lorena.
Sobre si la dirección de la prisión sabía de las publicaciones que ella subía a las redes sociales y que usaba un teléfono en la cárcel, Lorena confirma que sí: "Por supuesto, yo se lo dije a la dirección. Ellos me preguntaron si yo tenía un móvil y se lo admití, pero también les dije que para quitármelo tenían que encontrarlo", apuntaba.

En referencia a las palabras de Ana Julia Quezada ante el juez, Nacho Abad sugería, que ella puede decir lo que quiera y que puede ser una invención suya, pero Lorena asegura que todo lo que dice es cierto: "Nacho, hay pruebas y saldrán el día de mañana. Hay fotos de Ana Julia desnuda y vídeos".
Por último, Lorena revelaba que en la prisión de Brieva "los funcionarios le hicieron tener sexo con su maltratador" para poder ver a sus hijos y Nacho Abad se llevaba las manos a la cabeza: "No me lo puedo creer", afirmaba el presentador.
Hablamos con Francisco Márquez, exdirector de prisión
Ante las impactantes declaraciones de esta expresa, compañera de Ana Julia, el programa localizaba a Francisco Márquez, exdirector de la cárcel de Botafuegos, Algeciras. En primer lugar, cataloga de "barbaridad" lo que había comentado la presa sobre la cárcel de Brieva: "Si es verdad que ha ocurrido, es una barbaridad". Además, asegura que hay un principio en las comunicaciones básico y es que tienen que estar de acuerdo las dos partes: "En su día debería de haberlo denunciado", apuntaba.
En segundo lugar, respecto a los privilegios de Ana Julia Quezada confiesa que en todas las cárceles de mujeres donde hay funcionarios trabajando siempre ha habido problemas: "Siempre ha habido denuncias del tipo sexual de internos con funcionarios o viceversa".