Un hombre mata a su hija y luego se suicida en Bilbao: la madre alertó a la policía, que encontró a la menor degollada

Un padre acaba con la vida de su hija: la menor, de 13 años, ha sido hallada muerta en una cama y degollada
La tía de Cristina, acusada de matar a su hija de 4 años: "No la perdonaremos, queremos que se quede para siempre en prisión"
Un nuevo caso de violencia machista se ha llevado por delante la vida de una menor de 13 años a manos de su padre en Bilbao. Al parecer, tras una fuerte discusión, el hombre mataba a su hija y después se habría quitado la vida. La madre, presente en la disputa, salió herida para pedir ayuda, pero cuando llegó la policía la menor estaba degollada y tirada en una cama.
Por el momento, no han trascendido más datos de la investigación, sobre las 9:15 de la mañana, los servicios funerarios sacaban primero el cuerpo de la niña y, posteriormente, el cadáver del hombre de 43 años.
La discusión se habría originado alrededor de la 1 de la madrugada y la madre al ver la virulencia de la disputa, salió a pedir ayuda por lo que estaba ocurriendo. Cuando los agentes llegaron sobre las 5 de la mañana, se encontraron a la mujer atemorizada en la calle y con heridas de arma blanca por lo que ha sido trasladada al hospital.
Tras acceder al interior, los policías encontraban a la niña sin vida degollada y a su padre que se habría quitado la vida tirado en el baño.

