'Cuarto milenio' se adentra en La Cónsula: así es el lugar de Málaga en el que no dejan de ocurrir fenómenos paranormales

El programa, junto a Aldo Linares, investiga los fenómenos paranormales que ocurren día sí y día también
La espeluznante visión de Aldo Linares en una carretera de Extremadura: "Es un crío, está jugando al escondite con nosotros"

'Cuarto milenio' se traslada hasta La Cónsula, una escuela de hostelería en Málaga, en la que ocurren fenómenos de los más extraños. Con la ayuda y el trabajo de Aldo Linares, el programa investiga a fondo todo lo que ocurre entre las paredes de esta hacienda.
Varios testigos de los fenómenos paranormales han contado sus experiencias al programa, afirman que notan presencias que les observan y que se sienten muy incómodos con todo lo que notan en cada estancia de la escuela de hostelería.
''Llevo trabajando nueve años y desde el principio notaba que había algo, veía sombras, se escuchaban puertas abrirse y cerrarse (...) Un día limpiando una habitación se escuchó una campanita sonar en un lado concreto'', cuenta una de las trabajadoras, y revela que en una ocasión escuchó cómo un hombre le hablaba, pero estaba completamente sola.
El programa recopila tantos testimonios que se ha trasladado hasta el lugar para realizar un aislamiento con el doctor Pertierra, y con una diadema de flujo han controlado las constantes cerebrales de Clara Tahoces, una de las investigadoras.
Ruidos que ponen la piel de gallina y la sensación de una proyección de una sombra en el suelo son algunas de las cosas que el programa ha podido vivir en primer plano. Además, Aldo Linares también se traslada al lugar, y tras investigar, confirma las sospechas sobre los fenómenos paranormales.
Dale al play y no te pierdas todo lo que ha descubierto 'Cuarto milenio' en La Cónsula.

