Un soltero de ‘First Dates’ se vuelve loco ante la épica actuación de su cita: “Ha sido un momentazo”

Un soltero de ‘First Dates’ se vuelve loco ante la épica actuación de su cita: “Ha sido un momentazo”
Ardy bailando en 'First Dates'
Compartir

A Artur le gusta que le llamen ‘Ardy’ y nos ha confesado que en las relaciones se entrega demasiado. Le ha explicado a Carlos Sobera que sus padres son rusos, pero que él nació en Alemania, aunque hay gente que le dice que tiene acento latino. Está estudiando Artes Escénicas y sueña con ser artista de musical porque le encanta bailar. En el amor, no le ha ido del todo mal, pero siente que la gente de su generación no se quiere comprometer. Siente que lo más sexy que puede tener una persona es su inteligencia.

Jota, su cita, estudió Arte dramático porque era lo que sus padres no querían que estudiase y porque el baile y la actuación le hacían sentir un cosquilleo especial en el estómago. Al ver a Ardy, les ha entrado la risa floja y le han confesado al presentador que se conocían. Jota también viene de Málaga y entre ellos ya han pasado cosas “Sí, hemos tenido un rollete, una noche de amor como diría una grande”.

PUEDE INTERESARTE
Los solteros ya se conocían de Málaga

Jota y Andy se conocían: "Hemos tenido una noche de amor"

Los dos han tenido la sensación de que ese día eran simplemente un lío, pero que el destino les había vuelto a reunir y tenían que comprobar qué iba a pasar entre ambos. Ardy tenía la sensación de que Jota tenía pareja, pero él le ha confirmado que lo acababan de dejar.

PUEDE INTERESARTE

Mientras esperaban la cena, Ardy ha querido saber qué había pasado en la relación de Jota y él, le ha explicado que estaban muy bien, pero que cada uno buscaba una cosa de la relación y la cosa no había terminado de cuajar. Él asegura que en una relación es como un gato “necesito mucha atención durante un tiempo y luego necesito estar solo otro tiempo más largo”. ¿Qué está buscando? No lo sabe, quiere a un compañero de vida que le siga el ritmo. Ardy busca más o menos lo mismo, pero tiene la sensación de que él quiere algo un poco más comprometido.

Ardy le ha confesado a su cita que sentía que tenía un problema con el tema de la masculinidad y que sentía que la gente le hacía ghosting al saber que hacía drag o que tenía un lado más femenino. Jota ha sentido que su cita se estaba abriendo con él porque sabía que había pasado por algo parecido y le podía entender. El soltero también le ha dicho que le gustaba que su pareja fuera alguien inteligente y Jota le ha confesado que él necesitaba que fuera “más inteligente que yo”, algo ante lo que Ardy ha bromeado “muchas gracias”.

PUEDE INTERESARTE

Ardy demuestro su arte al ritmo de Lady Gaga

En mitad de la cita, Ardy se ha ido al baño y Jota ha pensado que se iba a perder una actuación de “arte en estado puro”, pero se equivocaba porque el artista era su cita. Ardy se ha subido a uno taconazos y nos ha regalado un espectacular baile al ritmo de Lady Gaga, que a Jota le ha vuelto loco. Ha estado a punto de salir a bailar con él, pero se ha conformado con darlo todo siendo espectador y alucinar al verle protagonizar un momento épico en ‘First Dates’.

Los solteros en el momento de la decisión final en 'First Dates'

En el momento de la decisión final, Ardy se ha mostrado de acuerdo en volver a vers y saber por qué el destino les había vuelto a unir, pero Jota ha sido más realista y le ha dicho que tenían conceptos diferentes de pareja y que no iba a funcionar. Eso sí, le ha recordado, con casi lágrimas en los ojos, que tenía su móvil y su Instagram, y que quería que retomaran el contacto. “¿Tengo tú teléfono?”, ha exclamado sorprendido Ardy ante la divertida indignación de Jota.