Un descuido deja a una soltera de ‘First Dates’ con sus encantos al aire en el 9º Aniversario del programa

Un descuido deja a una soltera de ‘First Dates’ con sus encantos al aire en el 9º Aniversario del programa
El descuido de una soltera deja sus encantos al aire
Compartir

Laura comenzó en el mundo del modelaje hace unos años, pero su verdadera pasión es ser presentadora y también lleva un tiempo entrevistando a cantantes “Tengo fotos con todos los del reggaetón fuerte”. Lleva un año y medio soltera “no hay forma”. Quiere que el equipo de ‘First Dates’ le ayude a encontrar el amor porque está el mercado muy complicado “no sé si tengo un ojo tuerto o qué”.

La soltera le ha explicado a Carlos Sobera que los chicos de hoy en día o no trabajan o te ponen los cuernos o no hacen nada por su futuro. Habla muchísimo y viene en modo Bichota a enamorarse “a lo Karol G”.

PUEDE INTERESARTE

Camilo, su cita, es modelo y actor, pero su objetivo “más allá de los premios, es ser recordado”. Nada más llegar, ha sonado la música y no ha dudado en comenzar a conocer a Laura al ritmo de la música. La soltera le ha gustado mucho y no ha dudado en ayudarla a sentarse en la mesa “es un chico con principios, hacía años que no me hacían algo así”.

Laura confiesa a Camilo que ella ha subido sus seguidores enseñando en redes sociales "pies y piernas"

Al saber que Camilo era actor, Laura ha sentido que era un arma de doble filo porque le podía engañar. Ella le ha dicho que la conocían como “la reina del directo” porque presentaba conciertos y ha comenzado a contarle cosas en modo metralleta, y sin dejarla hablar. De hecho, le ha confesado que había subido un montón de seguidores enseñando en redes sociales “pies y piernas, la gente tiene fetiches, puedo llegar a 1.200 personas en un momento”.

PUEDE INTERESARTE

Laura le ha dicho que por la noche tenía que tener mucho cuidado porque ella no bebe nada más que refrescos de cola “por eso estoy tan nerviosa”. Ella siente que en pareja hay que ser serios y responsables. Camilo estaba contento con ella, pero le ha incomodado un poco que no le dejara decir nada y se ha centrado en cenar.

La soltera le ha contado que un cantante la había sido infiel y le ha relatado una historia muy fuerte “Estaba metido en el mundo de la farándula y es muy complicado… Trajo a un cantante a mi casa, llamaron a una chica de compañía y entre los dos, imagínate cuando me levante”.

PUEDE INTERESARTE

En el reservado, los solteros se han llevado un gran susto con las gemelas que estaban escondidas, pero han pasado un rato muy divertido. Eso sí, Camilo ha querido mantenerse prudente y no le ha advertido a Laura que su camiseta se había movida y nos estaba enseñando los pezones. Los dos han apostado por el amor y se han dicho que sí a una segunda cita juntos.