Un soltero de ‘First Dates’ relata el durísimo episodio que vivió en el colegio: “Me hacían bullying incluso los profesores”
Jorge lo pasó muy mal cuando iba al colegio: "Fue un horror, una pesadilla"
Pepe se sintió identificado con la historia de su cita, lo que reforzó su idea de que tenían muchas cosas en común
BB Trickz carga contra su cita en ‘First Dates’ al negarse a pagar la cuenta: “Eso es de catalán”
Pepe llegó a ‘First Dates’ en busca de un hombre corpulento, alto y con barba. En sus propias palabras, “un bear, un osito como yo, un osito amoroso, un peluchito”. ¿Tendrá suerte y vivirá un flechazo, como les pasó a Inma y a David?
Su cita de la noche fue Jorge, que cumplía al pie de la letra todos los requisitos de Pepe. “Mis profesores en el colegio me decían que era demasiado sensible. Y yo les decía ¡me gusta como soy, me gusta mi sensibilidad y ser diferente”. Esta no iba a ser la única vez que hablara de sus profesores.
Nada más verle, Pepe se quedó impresionado con Jorge. ¡Incluso estaba alucinando de que el programa le hubiera buscado un hombre así! Y a medida que le conocía la cosa iba a más: en resumen, Jorge le encantaba.
Por su parte, Jorge no estaba tan seguro como Pepe. Era mayor que él (incluso llegó a comentar que parecían el padre y el hijo) y no respondía a su prototipo. Aun así se lanzó a conocerle y se dejó llevar durante la cita.
Jorge habla de su infancia: sufrió bullying
Durante la cena, Jorge comentó que era muy educado y bromeó diciendo que le vendría del colegio religioso en el que estudió. Luego la historia se volvió más oscura: “Me hacían bullying incluso los profesores. Estuve sin entrar al comedor tres años. Fue un horror, una pesadilla. Pero eso me ha hecho ser muy independiente y tener una opinión propia muy fuerte”.
Pepe le escuchó atentamente y le dijo que se sentía muy identificado con lo que estaba contando, ya que él también había sufrido acoso. Esa conversación le reforzó aún más en la idea de que quería seguir conociendo a Jorge.
Beso en el reservado y decisión final
Tras la cena, los dos solteros se fueron al reservado de ‘First Dates’. Allí decidieron dejarse llevar y darse un beso ‘como si se fuera a acabar el mundo’. A pesar de ese momento tan íntimo, los dos no decidieron lo mismo al final.
A la hora de decir si querían tener una segunda cita o no, Pepe tuvo clarísimo que sí, pero Jorge no pensaba lo mismo. No había sentido mariposas en el estómago y prefería no seguir adelante. A pesar de todo, los dos se dieron las gracias por la cita que habían tenido ya que había superado todas sus expectativas.
