Los sorprendentes resultados de la prueba de ADN que marcará el futuro de los Fernández Navarro: "Es el que más se parece a mí"
Joaquín Fernández Navarro necesita tomar una decisión que marcará el futuro de la familia. El patriarca necesita un sucesor y, para ello, está sometiendo a sus hijos y a su yerno a una sinfín de pruebas que demuestren cuál de ellos es el más parecido a él y, por consiguiente, cuál está más preparado para asumir su papel
La última fue ni más ni menos que una prueba de ADN. Para ello acudieron a una farmacia, donde protagonizaron momentos de lo más cómicos. Ahora, los resultados han llegado a su casa de Mallorca y es el momento de descubrirlos.
Joaquín les ha reunido a todos para compartir con ellos los resultados. Llegaba el momento de la verdad: ¿Quién será el más parecido a él? ¿Fali, El Gordo o Kiki?
Los resultados de las pruebas
Mientras movía la leña de la chimenea, Joaquín comenzaba la ceremonia: "Han llegado los resultados, están aquí. Está cerrado el sobre, no lo he visto", les anunciaba. "Yo no he querido ni abrir el sobre, si hubiera sido por mí la habría abierto desde que estaba en el buzón".
Entonces recordaba lo que iba a ocurrir: "El que se parezca más, ese va a ser. Como os lo tomáis a cachondeo, yo lo voy a abrir". Y, acto seguido, finalemente abría la carta: "¿Sabes cuánto has dado tú de porcentaje de parentesco conmigo? Un 35 por ciento de porcentaje", le decía a Kiki. "¿Sabes qué porcentaje tienes tú? Un 38", le comunicaba a Fali.
Y, por último, y para sorpresa de todos, desvelaba el parecido que mantenía con su yerno, El Gordo: "Pero es que el pollo tiene un 65 por ciento. Este se parece más a mí. Es el aspirante a ser el heredero, así que Jose, por favor, ponte serio", finalizaba.
