Logo de Los gipsy kings
Los gipsy kingsLogo de Los gipsy kingsLos gipsy kings

Joaquín Fernández Navarro sorprende a sus nietos con un detalle y su mujer se emociona: "Cuando vi eso, me gustó"

Joaquín Fernández Navarro hace entrega a sus nietos de un detalle
  • El objetivo de conseguir ser los mejores abuelos del mundo sigue adelante para Joaquín y Loli

  • Loli no ha podido evitar emocionarse al ver a su marido teniendo un bonito detalle con sus nietos

  • La mujer de Joaquín Fernández Navarro se queda sorprendida ante el detalle que ha tenido con sus nietos

Compartir

Los Fernández Navarro están sorprendiendo en esta temporada de los Gipsy Kings con un montón de momentazos, y es que además de querer buscar un nuevo socio tras una crisis vital, la familia está dispuesta a ser los mejores abuelos del mundo.

Mientras Loli y Joaquín se encontraban en el dormitorio, esta le comentaba que ya que no lo había hecho bien con sus hijos, querían hacerlo con sus nietos: “"Es lo mejor que tenemos en la vida. Tenemos que ser los mejores abuelos del mundo" Y parece que estas palabras llegaron al corazón del patriarca porque ha invitado a todos sus nietos a casa para conocerlos más a fondo y darles una increíble sorpresa.

PUEDE INTERESARTE

Siete se encontraban curiosos en el sofá por saber que tenían que decirles sus abuelos. Joaquín comenta que para conseguir ganarse a sus nietos tiene que “usar un lenguaje donde ellos puedan entenderme, porque sino estoy perdido”.

La mujer de Joaquín se sorprende tras ver el bonito gesto de Joaquín: "No sabía que hacía esos detalles"

“Habéis venido porque quiero tener una charla con vosotros. Vamos a ser los mejores abuelos del mundo. Pero, primero necesito ponerme al día y tener un poco más de información de cada uno de vosotros”, explica Joaquín. En este momento, los nietos de la familia Fernández Navarro cuentan su día a día a sus abuelos, y en el caso de Jasmine y Ángela comentan al programa que “no se acuerdan ni de cuándo es mi cumple”.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, uno de ellos interrumpe para pedirle jugar a algo, lo que produce agobios en Joaquín y su mujer asegura que “él se pensaba que estaba en una reunión de trabajo. No está acostumbrado”. Tras esto, Joaquín sorprende a sus nietos con una sorpresa: medallas para todos con su edad y su nombre.

Su mujer ha visto en esto un gran gesto y le comenta que es un detalle muy bonito y que no sabía que él tenía estos detalles. Además, asegura ante el programa que “hubo un momento que me quedé sorprendida porque tuvo un detalle que me gustó. Veo que se está esforzando