Logo de Los gipsy kings
Los gipsy kingsLogo de Los gipsy kingsLos gipsy kings

Loli pone como nunca a prueba a Joaquín: “¿Cuántos nietos tienes y cómo se llaman?”

Loli pone como nunca a prueba a Joaquín
  • Loli y Joaquín no han sido buenos padres, pero tienen una buena oportunidad con sus nietos para hacerlo mejor

  • Loli quiere celebrar una fiesta para sus nietos: "Que los niños digan: 'Qué abuelos tenemos, Dios mío'"

  • VER EL PROGRAMA COMPLETO: Los Gipsy Kings (09/04/25)

Compartir

Los Fernández Navarro nos han dejado de nuevo momentazos durante el estreno de esta octava temporada de los 'Gipsy Kings' que ha tenido lugar en Cuatro este miércoles. Y es que Loli ha puesto a prueba a su marido y de qué manera. Todo venía cuando, en un momento dado, mientras los dos se relajaban en su dormitorio, esta le señalaba a Joaquín Fernández Navarro que, ya que no lo habían hecho bien con sus hijos, lo harían bien con sus nietos: "Es lo mejor que tenemos en la vida. Tenemos que ser los mejores abuelos del mundo". No ha sido la única prueba del programa: los hijos y el yerno de Joaquín también se han enfrentado a un reto para intentar quedarse con el imperio del patriarca.

PUEDE INTERESARTE

La prueba de Loli a Joaquín

'Joaqui', como le llama Loli a su marido, le preguntaba si él es buen abuelo y su mujer lo tenía claro: "No lo eres", bromeaba. No obstante, le pondría a prueba con una pregunta que dejaría en un aprieto serio a Joaquín Navarro. "Céntrate ahora, ¿cuántos nietos tienes?", le preguntaba Loli a su marido, dejándonos un momentazo de los buenos en 'Gipsy Kings'. "Doce. Ni que yo estuviera ahora tonto ya", aseguraba Joaquín. Loli le realizaba una segunda pregunta, esta vez más concreta: "¿Cómo se llaman?".

Joaquín los numeraba uno por uno para demostrar a Loli que se sabía todos: "Están todos los nietos", decía al terminar, aunque no parecía sabérselos del todo... "Cómo te has levantado hoy", le decía a Loli, intentando justificarse.

PUEDE INTERESARTE

Loli quiere celebrar una fiesta para sus nietos

Loli volvía a la carga: quiere hacer felices a sus nietos y para eso tiene 'entre ceja y ceja' celebrar una fiesta por todo lo alto. "Que los niños digan: 'Qué abuelos tenemos, Dios mío'". Joaquín lo ve eso como un "jaleo", puesto que va a tener que "aguantar a todos juntos". Un choque de manos entre los dos hacía que Loli se fuese a dormir feliz. Y es que lo que está claro es que Loli y Joaquín no han sido buenos padres, pero tienen una buena oportunidad con sus nietos para hacerlo mejor.