El calvario de Fali ante la prueba definitiva de Joaquín Fernández Navarro para elegir sucesor: le dan arcadas y ansiedad
Joaquín les ha pedido una prueba de ADN para la que han tenido que acudir a una farmacia
Nada más llegar, no han pasado desapercibidos haciendo pitar los tornos de la entrada
PROGRAMA COMPLETO | Aquí puedes ver el programa completo de 'Los Gipsy Kings' del miércoles 23 de abril de 2025
La jubilación de Joaquín Fernández Navarro está cada vez más cerca y este tiene un dilema que desea resolver cuanto antes. Alguien tiene que coger su relevo y continuar con el "imperio" que él ha construido a lo largo de su vida con dedicación y esfuerzo. Para ello tiene tres candidatos: sus dos hijos, Kiki y Fali, y su yerno, Jose.
Solo uno de ellos puede ser el elegido. Así que Joaquín se lo ha tomado muy a pecho y no ha dudado en someterles a tantas pruebas como ha considerado oportunas para no equivocarse y elegir la mejor opción.
En el nuevo programa de 'Los Gipsy Kings' hemos visto cómo se han enfrentado a la que, en teoría, será la prueba definitiva: una prueba de ADn. Todos ellos han acudido a una farmacia acompañados del propio Joaquín. Nada más llegar, no han pasado desapercibidos. El torno de control de acceso ha empezado a pitar.
Una y otra vez, la alarma no paraba de sonar cada vez que Fali pasaba por delante de los tornos: "Venga, hombre, pasad ya. Dan mucho ruido estos tres monos. Yo estaba ya deseando que se parara el pito eso para entrar y hacernos las pruebas", decía Joaquín.
La prueba, de uno en uno
Llegado el momento, el farmacéutico les informaba que les iba a realizar las pruebas de uno en uno. Al escuchar que les iba "a meter el palo", todos se echaban a reír. Y, sin entretenerse mucho más, comenzaba.
El primero ha sido Jose, el yerno de Joaquín. "Nada más llegar he sido el primero que me he hecho a prueba. Así me lo quitaba de encima", explicaba. Y, después de pasarle el palito por la boca, el experto le quitaba varios pelos de la barba: "Me ha dolido más que el palo, me ha quitado 15 o 16".
Después, el Kiki, que no ha podido evitar una arcada cuando el farmacéutico ha introducido el palo. Y, tras él, Fali, siguiendo sus pasos pero aún con más intensidad, llegando incluso a frenar el trabajo del especialista. "Lo que me haces pasar... Me ha dado ansiedad", le decía a Joaquín.
