La Rebe ayuda a Graciela a sorprender a sus amigas con un plan innovador que acaba en drama: "Qué asco"
Las hermanas Jiménez han reservado mesa en un restaurante de sushi
Sus amigas no han terminado de disfrutar la experiencia aunque nos han regalado momentos de lo más cómicos
El Gordo se harta de Fali Fernández Navarro y le echa del trabajo: "¡Vete de mi cocina!"
Los Jiménez se encuentran disfrutando de unos días en Plasencia. Mientras Jose e Iván preparan el lanzamiento de su nuevo negocio, el resto de la familia aprovecha para hacer planes. Graciela quería sorprender a sus amigas con algo diferente, así que pidió ayuda a su hermana mayor, La Rebe, para preparar un planazo innovador.
Con todo preparado, las hermanas Jiménez salían a la calle dispuestas a dejar a las chicas con la boca abierta. "¡Lo que habéis crecido!", decía La Rebe al reencontrarse con ellas. "Vamos a cenar a un sitio, que ya ha reservado una mesa... ¡Vamos a comer sushi!", les desvelaba Graciela.
Y, en efecto, se quedaban con la boca abierta, pero no precisamente para bien. "¿Y no es mejor un 'burger', como siempre?", sugerían ellas. "Mis amigas son muy raritas para comer. No les gusta comer comidas nuevas. Yo no sé el día que salgan de Plasencia lo que van a hacer", explicaba Graciela al equipo del programa.
Odisea en el restaurante
Una vez sentadas en la mesa, llegaba el momento de pedir. La Rebe tomaba la iniciativa y pedía a la camarera algo que se pudiera ajustar a lo que las amigas de su hermana esperaban: "Te vamos a pedir una cosa que no tenga pescado crudo. Y que tampoco sea picante". "Algo que sea parecido al 'burger'", sugería una de ellas que no paraba de pensar en lo fácil que habría sido ir a por una hamburguesa.
Finalmente, llegaba la comida y todas se disponían a probarla provocando momentos de lo más divertido. Mientras Graciela y La Rebe disfrutaban el momento, sus amigas no sabían por dónde empezar: "Qué asco. Si hemos podido ir al 'burger'... A mí me gustan las tortillas de patatas, el jamón... Cosas así de España. Ay, qué mareo. Me estoy mareando con esta comida", comentaban entre risas.
