Una llamada de teléfono cambia por completo la vida de La Rebe y Susi Jiménez: "Somos las más top de España"
Las hermanas Jiménez disfrutaban de una tarde de chicas aparentemente normal
Susi reconocía estar "regular" pero decidía hacer una llamada que daba un giro inesperado a sus vidas
La Rebe ayuda a Graciela a sorprender a sus amigas con un plan innovador que acaba en drama: "Qué asco"
Los Jiménez están pasando unos días en Plasencia. La Rebe y Susi estaban disfrutando de una tarde de chicas aparentemente normal. Pero de pronto, un giro inesperado lo cambiaba todo y hacía que las hermanas Jiménez estallaran de alegría.
Antes de recibir la noticia bomba, recibían a Chenoa, una amiga placentina con la que no dudaban en ponerse al día. Mientras se contaban cómo estaban sus vidas, Susi se sinceraba y reconocía estar "regular": "Fui el otro día a ver el restaurante. Le pregunté si podía mirarme un piso y el Iván me dijo que no. Que ahora con el negocio son muchos gastos. Como que no tiene intención de estar conmigo".
Y, aunque su hermana y su amiga intentaban convencerla, ella se mantenía firme y compartía cómo se sentía con el equipo del programa: "Yo pienso que no me quiere. Yo estoy haciendo por vivir juntos y él no quiere, y eso a mí me agobia".
Así que, sin pensárselo dos veces, y teniendo muy claro su objetivo, Susi se ponía manos a la obra: "Quiero ser independiente. ¡Yo quiero un piso! Vamos a ver, hay que hacer algo. 'Las cositas del amor', ¿qué es de ella? Yo si quiero algo lo voy a conseguir. Yo necesito un piso y lo voy a tener".
¡Videoclip a la vista!
Susi recordaba la canción que había sacado junto a sus hermanas y se disponía a llamar a Scorpion, el productor que sacó su hit. Y, sin haber soltado prenda, era él el que les proponía un trabajo que lo cambiaría todo: "El tema vuestro va muy bien en Spotify, pero podría ir mejor. Podríamos haber grabado el videoclip y con eso habríamos reventado YouTube".
"Eso me interesa. ¿Más o menos ganaré para un piso, no?", reaccionaba emocionada Susi. Y, en efecto: "Vamos a hacer un vídeo guapo, algo que esté potente. Con eso no tienes para un piso, te compras un chalet". Y, al colgar, las hermanas Jiménez lo celebraban por todo lo alto: "¡Somos las más top de España!".
