Avance | Marisol irrumpe en el restaurante de José e Iván: "Quiero formar parte de vuestra hamburguesería"

Avance | Marisol irrumpe en el restaurante de José e Iván: "Quiero formar parte de vuestra hamburguesería"
Marisol irrumpe en el restaurante de José e Iván.
Compartir

En el próximo capítulo de los ‘Gipsy Kings’, Juan Andrés le mostrará a su madre Salvadora sus pequeños 'rincones' de Madrid, su nuevo sitio de trabajo y donde quiere establecer su presente y seguramente su futuro. De hecho, les llevará a un sitio para que su madre, junto a su hermano 'el Gordo', saquen "todo lo que tengan dentro".

Ese sitio es nada más y nada menos que el clásico juego de 'Tiro con hachas', donde ambos hijos junto a Salvadora podrán desahogarse como nunca e intentar limar asperezas. "No soporto de ti que quieras mandar en el cielo y en la tierra como 'El Faraón'", le dice en un momento dado uno de los hijos de Salvadora a esta.

PUEDE INTERESARTE

Y es que, a pesar de que Salvadora no quiere estar en Madrid, sus hijos harán todo lo posible para que esta esté a gusto. Tanto que uno de los hijos le enseñará un espectáculo que dará en la capital, con el que buscará sorprender a su madre.

Por otro lado, el restaurante de hamburguesas de 'Los Jiménez' es ya una realidad. Las pruebas se sucederán, para que el restaurante coja cada vez más forma y el estreno sea todo un éxito. De hecho, Marisol irrumpe en el restaurante de José e Iván para ver qué tal va todo. Además, el videoclip de la canción de 'Los Jiménez' se grabará, con las hijas dándolo todo para que triunfe lo máximo posible.

PUEDE INTERESARTE

Además, 'Los Fernández Navarro' continuarán pendientes de la herencia y con la incertidumbre de saber quién se llevará todo. Y es que la situación entre los hijos no es nada fácil: a uno de los hijos le echó su mujer de casa y buscará un nuevo hogar, aunque no parece que sus hermanos vayan a ponérselo fácil.