Un soltero duda de la sinceridad de la sonrisa de su cita en ‘First Dates’: “No sé si está trabajando o es así”

Un soltero duda de la sinceridad de la sonrisa de su cita en ‘First Dates’: “No sé si está trabajando o es así”
Julio y Estrella en el momento de la decisión final en 'First Dates'
Compartir

Estrella es risoterapeuta y no concibe la vida sin risa “si no te ríes, pierdes”. A Carlos Sobera le ha sorprendido su profesión y lo ha querido saber todo. La soltera ha querido demostrarles cuál es su trabajo y el presentador ha llamado a todo el equipo para que participaran en la actividad y han terminado todos volando.

El staff de 'First Dates' practicando risoterapia
PUEDE INTERESARTE

En el amor, lo ha pasado muy mal porque quedó muy marcada. Vivió una experiencia maravillosa, pero luego no fue la elegida y lleva dos años sin estar con nadie “seguía esperando a que esa persona volviera y me eligiera a mí”. Quiere encontrar a alguien con quien compartir y sobre todo, que sea alguien que le aporte “si no aporta, aparta”.

Julio, su cita, ha venido a ‘First Dates’ en busca de una compañera de vida y si puede ser una persona alegre, risueña y con conversación. La primera impresión entre ambos ha sido muy buena, viven más o menos cerca y sus profesiones les han resultado bastante interesantes.

PUEDE INTERESARTE

Los solteros comienzan la cita hablando de amor

La cena ha comenzado hablando de amor. Julio le ha contado que había tenido dos relaciones serias y que la última, de doce años, terminó hace un año y medio. Es un tipo de estar en pareja y le cuesta estar solo porque se siente un poco desubicado en una discoteca. A Estrella le ha gustado que Julio se conociera a sí mismo y le ha encantado que le dijera que era muy guapa.

En el tema sexual, los solteros han tenido claro que era algo importante en una pareja porque si eso fallaba, algo iba a terminar fallando por otro lado. Julio le ha dicho que su fetiche podían ser los zapatos de tacón, pero solo para mirarlos “no me gusta que me pisen ni cosas raras”.

PUEDE INTERESARTE
Los solteros se entienden al hablar de sexo y relaciones en 'First Dates'

En el reservado ha comenzado a sonar Stevie Wonder y los solteros se han lanzado a bailar apretaditos. Estrella ha sentido que su cita no iba a ser un gran bailador de salsa, pero que sí le gustaba el ambiente del baile. Estrella se ha dejado llevar, le ha confesado que olía muy bien y Julio ha sentido que entre ellos había conexión, pero también ha tenido dudas “se dedica a la risoterapia, no sé si es parte de su trabajo o si realmente le atraigo”.

Estrella y Julio se deja llevar en el reservado de ‘First Dates’

En el momento de la decisión final, los dos se han confesado que habían estado muy cómodos “creo que ha fluido”. Julio le ha dicho que sí le gustaría repetir y ella se ha llevado una alegría porque también quería repetir la cita con Julio “me parece que hemos tenido un comienzo bueno y creo que podíamos probarlo”. El soltero le ha confesado que estaba en un sin vivir porque no sabía qué le iba a decir.