Una soltera de Burgos deja a su cita K.O. con un beso que no esperaba en ‘First Dates’: “Me ha dado una descarga”

Una soltera de Burgos deja a su cita K.O. con un beso que no esperaba en ‘First Dates’: “Me ha dado una descarga”
Begoña besa a Arturo en el cuello y él siente una descarga en 'First Dates'
Compartir

Arturo es de Barakaldo, pero se vino a Madrid con tan solo 4 años “eso sí, sigue siendo del Athletic de toda la vida”. Presume de poder hacer tener a las mujeres varios orgasmos seguidos y se ha dedicado a ser perito judicial. Le gusta mucho bailar salsa y bachata, y de vez en cuando sale a bailar con los amigos.

Begoña, su cita, es una mujer bastante impulsiva y de Burgos. Al verla, Arturo ha sentido que era un poquito seca, pero ha querido conocerla un poquito mejor. Le ha dicho que vivía en Sonseca, un pueblecito de Toledo y el soltero ha sentido que igual por eso no la notaba tan abierta como las mujeres de Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Ya sentados en la mesa, Begoña le ha dicho que solo había estado con su marido y que había estado casada unos 40 años. Arturo ha sentido que necesitaba un poco de alegría y que tenía que salir de su circulo de confort. El soltero le ha contado que él ha viajado mucho, que tiene muchos amigos y que sale mucho con amigos. Le gusta mucho el jazz y le gusta ir a bailar.

Los solteros cara a cara en el momento de la decisión final
PUEDE INTERESARTE

Arturo, sobre su cita: “Le falta un buen polvo o muchos”

Arturo estaba convencido de que a Begoña le faltaba vida e incluso, “un buen polvo o muchos” y que igual, así Begoña se alegraba un poco. Ha sacado el tema sexual y ha asegurado que había conseguido que su pareja tuviera varios orgasmos en la misma relación “si la mujer no disfruta, ninguno de los dos disfruta”. Ella ha sentido que igual se podrían compenetrar en el terreno sexual y le ha preguntado si le gustaba experimentar.

En el reservado, los solteros se han lanzado a la pista de baile y Begoña ha sentido que Arturo podía ser el hombre que la desempolvara. Les ha tocado darse un beso sexy y la soltera ha dejado a Arturo con la boca abierta. Le ha besado apasionadamente y a él, le ha dado hasta una descarga “pasional, es, me ha gustado, me ha gustado”.

PUEDE INTERESARTE

Begoña sorprende a su cita en el último momento: “Era un beso sexy”

Begoña le ha dicho que sí quería tener una nueva con Arturo para ver qué pasaba y él le ha correspondido “me lo he pasado bien, he estado muy a gusto y hay que conocerse mejor”. Lo que parecía un amor imposible en ‘First Dates’ ha terminado con dos solteros saliendo de la cita de la mano.