Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos

Nacho Abad, ante un nuevo acalorado debate entre los colaboradores de ‘En boca de todos’: “Me voy a ir al psicólogo”

Nacho Abad durante la emisión del programa 'En boca de todos'
Compartir

Me voy a ir al psicólogo, Dr. Fuentes ábrame hueco, no aguanto más”, ha exclamado Nacho Abad aburrido ante el caso omiso que le estaban haciendo sus colaboradores durante un acalorado debate sobre las responsabilidades políticas en el caso de la Dana de Valencia.

Ante el borrado de las grabaciones de las cámaras de la sede de Gobierno que podrían dar luz a lo que estaba haciendo Carlos Mazón mientras le avisaban del peligro inminente de la Dana en Valencia, los colaboradores de ‘En boca de todos’ han entrado en un intenso debate sobre las responsabilidades que deben asumir el gobierno autonómico y el gobierno central, que no parecía tener ningún punto de acuerdo.

PUEDE INTERESARTE

“Estaba ilocalizable el señor Mazón mientras que la gente se estaba ahogando, estaban con el agua al cuello y es una vergüenza equiparar a alguien que no tiene nada que ver… No se puede jugar al juego de la mentira, no tiene las competencias el Gobierno, no se puede”, argumentaba de manera muy acalorada Sarah Santaolalla ante un argumento contrario de sus compañeros de mesa entre los que Antonio Naranjo parecía llevar la voz más dominante.

Nacho Abad llevaba un buen rato pidiendo a los colaboradores que intentaran mantener la calma, que respetaran los turnos de palabra y que le escucharan, pero parecía resultar imposible ante la indignación de los colaboradores con el tema. Aburrido ante el caso omiso que le estaban haciendo, el presentador les ha propuesto sentarse un ratito en su sitio para comprobar la impotencia que estaba sintiendo y les ha advertido que iba a ponerse en tratamiento “Me voy a ir al psicólogo”.