Brutal agresión a un guardia civil en Riotinto durante un control rutinario

Un compañero del guardia civil agredido graba la paliza que recibe su compañero, ¿Por qué?
Uno de los agresores está detenido y el guardia civil, hospitalizado
Una testigo de la salvaje paliza entre más de 10 jóvenes a un chico en Alcalá de Henares, Madrid: "Fue brutal e inhumana"
Lo que parecía un control de tráfico rutinario se convertía en cuestión de segundos en una brutal paliza a un guardia civil a plena luz del día y ante la atenta mirada de sus compañeros de patrulla en la localidad de Riotinto en Huelva.
El guardia civil se encontraba realizando su trabajo en el momento de ser agredido durante un control rutinario. Decidió parar un vehículo y pedirles a sus ocupantes que se bajaran del mismo. Una decisión que no resultó adecuada porque tan solo unos minutos después, se convertía en víctima de una brutal paliza.
- La reacción de la hija de la anciana de 87 años violada tras la condena a su agresor solo por tentativa: "Es mentira lo que dicen"
- Tensión entre Sonia Ferrer y Daniela Requena por la participación de mujeres trans en competiciones femeninas: "No te entra en la cabeza"
- ¡Momentazo! Una cómica confusión provoca las carcajadas de Nacho Abad y Rosemary Alker en 'En boca de todos'
Una agresión que uno de sus compañeros decidió grabar con su teléfono móvil y que el resto observaron sin intervenir. El guardia civil se encuentra hospitalizado con una fractura de mandíbula. El hombre que le fracturó la mandíbula ha sido detenido y el resto van a ser investigados.

