Una testigo de la salvaje paliza entre más de 10 jóvenes a un chico en Alcalá de Henares, Madrid: "Fue brutal e inhumana"

'La Manada' de Alcalá de Henares da una brutal paliza a un hombre a la salida de una discoteca
'En boca de todos' habla con una testigo de esta salvaje agresión
Presenciamos una grave agresión en directo entre dos vecinas: "Estoy en shock"
Un grupo de jóvenes han propinado una brutal paliza a un chico a la salida de una discoteca en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. El agredido continúa ingresado en el hospital y aún no se han producido detenciones. 'En boca de todos' ha conseguido en primicia hablar con una testigo de los hechos.
La discoteca donde se producía la salvaje agresión se encuentra en el centro de Alcalá de Henares, una zona llena de cámaras de seguridad que serán clave a la hora de localizar y detener a los autores. En el vídeo, se puede ver como son más de 10 jóvenes los que propinan esta paliza, hasta que dejan a este chico tendido en el suelo inconsciente.

Hablamos con una testigo de la brutal paliza
Daniela fue testigo de la salvaje agresión ya que vive en el bloque que está justo en la plaza donde se produjeron los hechos. Esta mujer aseguraba, que está cansada porque agresiones y problemas hay todos los fines de semana: "Hay siempre problemas, no de esta magnitud pero siempre pasa algo y tiene que venir la policía".
Sobre los detalles de esta salvaje agresión, esta testigo confesaba, que fue brutal e inhumana, pero apuntaba, que desconoce quiénes fueron los autores porque llevaban capuchas pero que eran muy jóvenes.
Así mismo, Daniela señalaba, que vivir en una zona con continuos conflictos es horrible y que aunque hay bastante presencia policial, estas agresiones son inevitables porque ocurren en apenas unos segundos.
Tras el testimonio de Daniela, Sonia Ferrer recalcaba lo jóvenes que eran los autores de esta salvaje agresión, entre 16 y 22 años y anunciaba que la Fiscalía ya habla de una "explosión de la violencia entre los jóvenes en nuestro país".

