Un soltero impresiona a su cita con un rap durante su cita en ‘First Dates’
Descubre cuál ha sido la reacción de Ana al escuchar a su cita rapear sobre su cita en ‘First Dates’
El doble de Amador de ‘La que se avecina’ busca a una chica tipo Barbie: “Rubia, alta y con ojos azules”
Un soltera de ‘First Dates’, en shock ante el look de su cita: “Uf, es peculiar”
Al ritmo de ‘La que se avecina’, se ha presentado Gabriel y es que en su grupo de amigos le dicen que se parece mucho al personaje de Amador y cuando menos te lo esperes te hace la gracia del cinturón. Le ha contado a Carlos Sobera que no ha tenido muchas experiencias amorosas, pero eso de “sexo puro y duro”, tampoco. El soltero le ha dicho que él intenta tener sexo con placer y el presentador de ‘First Dates’ le ha respondido con un “Claro, todos queremos tenerlo con placer”. Recuerda la cita de Kimberly.
Eso sí, el soltero también ha tenido alguna que otra noche loca “una de ellas, me fui de la discoteca con una amiga y nos fuimos a una playa”. Se ha enamorado muchas veces, pero no ha sido correspondido “me enamoro muy rápido y entrego muy rápido mis sentimientos”. Su pasión es la música “soy cantante y compongo rap, sobre todo”. Le gustaría que su cita fuera rubia, con ojos azules y un poco más alta que él, lo que Sobera ha visto como “una Barbie”.
Ana, su cita, es una chica rubita que busca en la vida “lo básico, un trabajo, que mi familia esté sana, lo básico, felicidad, salud…”. Se han comenzado a conocer hablando de sus lugares de procedencia y de sus profesiones. Ella es dependienta y él trabaja en un invernadero, y viven en pueblos muy cercanos. La primera impresión para ambos ha sido muy positiva.
Carlos Sobera desvela cuál es su equipo de fútbol favorito a los solteros
De camino a la mesa, Carlos Sobera le ha hablado del Barça y el joven le ha dicho que era del Real Madrid “me van a matar”. El presentador le ha dicho que no pasaba nada, que a él le gustaban todos los equipos, aunque si tenía que elegir “el Real Madrid me encanta y el Athletic Club de Bilbao, es mi equipo, soy de Bilbao”.
Mientras esperaban la cena, han hablado de sus relaciones sentimentales. Gabriel le ha contado que el máximo tiempo que había estado en pareja eran cinco meses y que tampoco fue nada serio. Ana sí ha tenido dos relaciones largas, una de ellas de dos años y medio, y otra que se terminó porque se enteró por amigos que le estaba siendo infiel con otra chica “me enteré tres días antes de mi cumpleaños”.
Nos ha contado que llegó a quedar con la otra chica para que le contara todo porque no se podía creer algo así. Los solteros han hablado de música, Gabriel le ha confesado su pasión y han coincidido bastante en gustos musicales de hecho, él ha sentido que podía ser un buen plan ir a un concierto juntos.
Ana ya sabe hasta como se van a llamar sus hijos
Ana ha querido saber si su cita quería ser padre porque ella quiere tener hijos relativamente pronto “si puede ser económicamente, los quiero con 27” y ha sentido que Gabriel lo veía todo como algo muy lejano. Ella también se quiere casar, pero después de ser madre. A Gabriel le ha chocado el orden y también que ya tuviera decidido que si tenía un hijo le iba a llamar Neizan.
En el reservado, Gabriel le ha improvisado un rap y ella ha flipado. Al principio, le ha parecido que iba a cantar un villancico, pero al escucharle improvisar sobre ella y su cita, le ha gustado mucho. El soltero ha estado muy contento en la cita y se ha visto repitiendo el encuentro. Eso sí, ella le ha dejado claro que era tímida y que más de un beso en la mejilla, no se iban a llevar.
Antes de darse la respuesta final, han planeado ir a un concierto de Melendi juntos. Sin embargo, Ana le ha dicho que no repetiría una cita romántica porque ella tenía muy claras sus ideas y a él no le veía con un futuro tan establecido.
